Espectáculos - crece

Lunes 14 de Enero de 2019 - 07:55 hs

Marley: "Mirko usa el celular y se saca fotos"

El conductor habló sobre la exposición de su hijo y se definió como un padre muy presente. Toda la información, en la nota.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 08:04 hs

Desde hace muchos años, el público lo conoce a través de la pantalla chica, donde se muestra simpático, suelto y divertido. Será por eso que Alejandro " Marley" Wiebe se ganó su cariño y sus programas se convierten en éxitos asegurados.

"Por suerte la gente me acompaña y creo que me quiere porque no soy un personaje. Me muestro en televisión como soy en mi vida cotidiana. Será también porque saben que mis ciclos son para mirar en familia, no hay peleas y la pueden pasar bien", se sinceró al respecto en diarioShow.com

"Por suerte la gente me acompaña y creo que me quiere porque no soy un personaje. Me muestro en televisión como soy en mi vida cotidiana"

Tras un 2018 de mucho trabajo y luego de tomarse unas breves vacaciones en Pinamar con su hijo Mirko, con quien realizó su programa "Por el mundo", el conductor regresa mañana a las 21.30 a la pantalla de Telefé con una nueva temporada de "Minuto para ganar" junto a su amiga Noelia Marzol.

Sobre el mismo, comentó: "Es un ciclo relajado y divertido, creo que va a funcionar. Vuelvo a trabajar con Noelia porque siempre trato de hacerlo con gente que me llevo bien así la paso mejor".

Un padre muy presente

El 27 de octubre de 2017 fue un día especial para el conductor debido al nacimiento de Mirko. El pequeño llegó a este convulsionado mundo a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos y el conductor fue contundente, "El iluminó mi vida".

Lejos de preservar la identidad de su bebé, como hacen otros famosos, publicó su primera foto en las redes sociales y sus seguidores se enternecieron con su carita.

A partir de ese momento, su exposición creció de una manera increíble. Actualmente, Mirko es el niño más famoso del país. Viajó "Por el mundo" con su papá, superó los dos millones de usuarios en su cuenta de Instagram, tiene clubs de fans y ganó un Martín Fierro de Oro Digital, otorgado por APTRA. Pero eso no es todo, porque va camino a ingresar al récord Guinness por ser el “bebé más viajado del mundo”, debido a sus visitas a diversos países como Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica.

"Nunca imaginé que Mirko iba a ser famoso y querido por la gente. Cuando anuncié que iba a ser papá, pensé que sería polémico, pero me equivoqué porque recibí mucho cariño por parte del público", sostuvo y continuó: "Me parece que está bueno mostrar nuestra relación para que los demás sepan que hay nuevos formatos de familia. Creo también que colabora con mucha gente que no puede tener hijos de manera natural".

Marley suele publicar imágenes y videos de su primogénito en el mundo 2.0 donde se ve al niño muy sonriente y con buen humor a toda hora. Al ser consultado sobre su buen carácter, respondió: "Él es muy simpático, salvo cuando llora porque tiene ganas de comer o de dormir como todo bebé. El otro día lo traje al estudio de ‘Minuto para ganar’ para que conozca dónde trabaja su papá y a los cinco minutos ya estaba caminando por todos lados y la pasó muy bien".

Además, sorprendió al revelar que Mirko ya maneja la tecnología: "Ya sabe usar el celular y sacarse fotos. Me causa mucha gracia cómo va creciendo tan rápido".

Sin dudas, Mirko con apenas un año y dos meses es la gran estrella de las redes sociales. Por tal motivo, en la ceremonia de los Martín Fierro Digital 2018 se quedó con el máximo galardón.

"Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con Barack Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España. Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer. Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina", expresó Marley, emocionado, aquella noche al recibir la estatuilla.

Acerca de si se imaginaba que su hijo iba a ser reconocido de esa manera, contestó: "No me imaginé que Mirko iba a ganar el premio, pero si me pongo a pensar creo que ningún bebé logró en medio año tener dos millones de seguidores y la locura que produjo".

Al momento de describirse como padre, expresó: "Soy muy atento a todo lo que le pasa. Por momentos, creo que estoy haciendo las cosas bien, pero eso lo vamos a ir evaluando con el tiempo, no se define en un día sino en toda una vida". Hace un tiempo, Marley había asegurado que su deseo era tener otro hijo a través del mismo método y con la misma mujer subrogante que trajo al mundo a Mirko. Sobre si continúa pensando igual, respondió: "Tenía ganas, pero tengo que ver cómo nos acomodamos nosotros. La verdad es que es mucho trabajo aunque es probable que si le dé una hermanita".

La exposición

A pesar de que la gente en la calle y detrás de sus celulares apruebe que muestre tan seguido a Mirko, existen otros que critican su postura. En su momento fue Jorge Lanata, quien escribió fuertes palabras para el conductor: "El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia".

Las amigas de Marley, Florencia Peña y La “Negra” Vernaci, salieron a defenderlo. Sin embargo, él no quiso entrar en escándalos e ignoró con altura el polémico comentario del periodista. Pero, a meses de lo sucedido, manifestó haciendo referencia a que el ciclo de Lanata perdía contra su programa: "Creo que era la opinión de una sola persona y quien competía conmigo en el mismo horario, por eso no tenía mucho sentido lo que dijo".

Y sobre las comentarios negativos que puede recibir en Instagram o Twitter aseguró: "Las críticas no me afectan en lo más mínimo. Sé que la gente siempre va a opinar para bien o para mal. A mí no me llega nada negativo, al contrario todo es a favor y con buena onda".

"Las críticas no me afectan en lo más mínimo".

Por último, Marley analizó: "Cuando mi hijo crezca, voy a evaluar el grado de exposición que él quiera o no tener. El día que Mirko me diga que no lo muestre más, lo dejo de hacer. Por el momento, creo que mostrarlo es bueno para que otro formato de familia sea posible".El rey de la pantalla chica

Alejandro “ Marley” Wiebe comenzó en la televisión en 1990 y se destacó como productor y conductor de diversos programas que marcaron su carrera. Sin embargo, hubo ciclos que quedarán para siempre en la memoria de su público, ya sea por los elevados números de audiencia o por su calidad de los mismos.

El reality “Operación Triunfo”, que condujo en 2003, marcó un antes y un después en la pantalla chica con 33 puntos de rating. Luego, su clásico “Por el mundo”, que se emitió desde 2003 hasta 2006, también fue un éxito porque el conductor supo entretener junto a invitadas famosas e informar sobre los monumentos más importantes de los lugares visitados. Será por eso que años después, entre 2017 y 2018, Marley apostó nuevamente al formato de viajes, pero con celebridades super famosas acompañado por Mirko. La simpatía de Marley y la de su hijo hicieron que el ciclo alcance los dos dígitos en la planilla de audiencia.

Además, estuvo al frente de “Odisea” en 2004 y 2005 por Telefé. Una propuesta diferente que nunca se había visto en la televisión. Un reality de juegos que transcurrían en diversas zonas naturales de nuestro país, que contó con una gran edición y producción. En 2010 Marley regresó con una insólita propuesta: “3, 2, 1 ¡A ganar!”, que midió 13,9 en su debut, donde podían participar jóvenes habilidosos y competir entre sí para ganarse una elevada suma de dinero. Por supuesto, este programa también superó las expectativas.

Años después, de 2013 a 2015, Telefé emitió “Tu cara me suena” y varios famosos se animaron a transformar su aspecto físico y vocal para interpretar a diferentes cantantes. El programa logró 16,5. Asimismo, “Minuto para ganar” se impuso con picos de 21,3. Por esta razón, tras un largo tiempo, regresa mañana con la misma dupla junto a Noelia Marzol. Sin dudas, todo aquel programa, formato o proyecto que encare Marley viene tocado con una varita mágica, funciona, gusta y entretiene al público. Este 2019 habrá que ver qué propuesta conducirá, aunque ya quedó claro que a los televidentes esto no les importa, mientras sea Marley el que la lleve a cabo.

Fuente: DiarioShow.com