Espectáculos - denuncia

Domingo 13 de Enero de 2019 - 12:56 hs

Calu Rivero reveló cómo hacía para evitar a Juan Darthés

La actriz recordó las angustiantes grabaciones de la novela con el actor, allá por 2012.

A poco de estrenar Campanas en la noche, la nueva apuesta del prime time de TelefeCalu Rivero recordó las angustiantes grabaciones de la novela Dulce Amor con Juan Darthés, allá por 2012.

En 2017, el abogado de la actriz detalló que la joven se había sentido acosada: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”, dijo José D’Antona, en Intrusos. “Me acusan de exceso de besos”, manifestó por su parte, Darthés, en la mesa de Mirtha Legrand.

“Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte”, afirmó Calu en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"MIS AMIGOS ME PROPUSIERON QUE ME COMA UN AJO ANTES DE IR A GRABAR. LA SITUACIÓN SE VOLVIÓ CONSTANTE, NO PARABA".

Luego, Calu reveló cuál fue su estrategia para evitar los “excesos” del actor. “Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más”, agregó la actriz.

“Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar”, completó Calu, sobre su experiencia.

Fuente: ciudad.com