Colón - Curiosidades

Domingo 13 de Enero de 2019 - 11:37 hs

Luciano Pereyra se puso la de Colón en el Festival del Pescador

El cantante pasó por la 35ª edición de esta gala santafesina del folklore con la camiseta sabalera. ¡Miralo! VIDEO

Actualizado: Domingo 13 de Enero de 2019 - 12:05 hs

Luciano Pereyra fue la atracción máxima en la apertura de la 35ª edición del Festival Folklórico Provincial del Pescador. Lo hizo fiel a su estilo carismático para hacer vibrar a las más de 20.000 personas que se hicieron presentes en el Balneario Don Roque.

Cantó sus canciones más populares y como es habitual, interactuó con el público. Fue un show a todo color en una gala que tuvo además las presentaciones de Orlando Vera Cruz, Grupo Setúbal, Efraín Colombo, Diableros, Analía Heredia y Carlos Zelko.

Festival del Pescador: los precios y cómo llegar

Desde muy temprano la gente, no solo de Santa Fe sino también de toda la región, fueron llegando desde bien temprano por la tarde para ubicarse en lugares ideales para disfrutar del espectáculo. Muchos con conservadoras y otros simplemente degustando de los places que ofrecía la cartelera.

Pero el plato fuerte estaba en el final con la actuación de Luciano, que sorprendió a todos cantando con la camiseta de Colón. ¡Miralo!

 

La remera rojinegra tenía el "20" en la espalda con la isncripción de "Bich" Fuertes, quien estuvo presente en el Festival que reunió más de 20.000 personas

 

Fuente: Diez en Deportes