Unión - Avellaneda

Viernes 11 de Enero de 2019 - 14:49 hs

¿Qué dijo Coudet sobre la chance de que emigre Maxi Cuadra?

El entrenador de Racing fue consultado sobre la chance de que el delantero sea cedido a Gimnasia o Unión. Darío Cvitanich está cerca de acordar su incorporación y podría abrirle la puerta de salida al jugador pretendido por el Tate.

Desde hace varios meses Leonardo Madelón tiene en mente a Maximiliano Cuadra, a quien ya quiso sumar a Unión en el mercado de pases anterior. Finalmente, Eduardo Coudet no autorizó su salida, aunque le dio pocos minutos en lo que va de la temporada.

Por este motivo, el DT tatengue volvió a la carga en el inicio de este mercado de pases para finalmente hacerse de los servicios de un jugador que considera fundamental en la propuesta futbolística que intentará desarrollar en 2019.

Incluso se habla de varias llamadas que le hizo el Francés al jugador para convencerlo de que se sume al Tate, aunque por ahora su gestión no tuvo el resultado esperado.

Es que para salir necesita la autorización de Chacho Coudet, quien si bien no lo tiene como una de sus prioridades en el equipo tampoco lo quiere perder, ya que necesita de varias opciones ofensivas, más allá de la inminente llegada de Darío Cvitanich.

Y en conferencia de prensa, el técnico de la Academia fue consultado sobre la chance de que se vaya Cuadra, sobre lo que respondió: "No tengo novedades sobre las posibles salidas de Mansilla y Cuadra. Sin contar la salida de Bou, buscábamos un jugador de las características de Cvitanich. No cuento a los chicos afuera, porque no fui notificado de nada real por ellos. Nunca nadie me habló de una posible salida".

Vale recordar que Cuadra no solamente le interesa a Unión, sino que también Gimnasia de La Plata lo desea contar, y al igual que Madelón, Pedro Troglio se comunica permanentemente con el delantero para convencerlo de que acepte la propuesta.

Se trata de una situación que necesita una rápida definición, ya que en caso de no prosperar la negociación, los dirigentes deberán buscar un atacante de similares características en un mercado que se le presenta muy hostil.

Fuente: Diez en Deportes