Unión - Unión

Viernes 11 de Enero de 2019 - 13:07 hs

El volante polifuncional que convenció a Leonardo Madelón

El uruguayo Oscar Javier Méndez fue presentado como nuevo refuerzo rojiblanco y reconoció que espera estar "a la altura de las circunstancias". Además, dijo por qué se decidió por venir a Santa Fe. VIDEO

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 13:09 hs

Prensa Unión

"Con Diego (Zabala) tengo una amistad de hace años, nos criamos juntos y somos vecinos. Estoy muy agradecido por como me recibió, desde que llegué que está pendiente para lo que necesite, así que agradecido", reconoció en su presentación como nuevo refuerzo de Unión, el volante uruguayo, Oscar Javier Méndez.

Madelón insiste por la llegada de Maxi Cuadra

El volante central, de 24 años, llega en condición de libre a préstamo y, amén que tenía chances de renovar en Racing de Montevideo, no titubeó cuando supo de este interés del Tate: "Todos los jugadores me recibieron muy bien, me saludaron cuando llegué, se presentaron y por eso estoy muy agradecido con el plantel. Diego (Zabala) me habló muy bien de la gente de Unión, de la manera en que apoya y de como es Santa Fe. Por eso cuando surgió esta chance lo primero que hice fue hablar con Diego y no dudé un segundo en venir".

Mazzola apuesta fuerte en "este desafío" que tiene en el Rojiblanco

"Llego bien físicamente, ya que jugué la mayoría de los partidos. Tenía la opción de renovar, pero opté por venir a Unión. No tengo problemas en jugar por derecha o izquierda. Esta tarde (por este jueves) hablé con el técnico y le dije que no tengo problemas en jugar donde lo crea más conveniente", agregó en diálogo con los medios santafesinos que cubren la pretemporada en Mar del Plata, entre ellos LT10.

También admitió que es un jugador de "marca, pero también juego. Me gusta pasar al ataque, romper líneas y no tengo problema en ir y venir", siendo el comodín que tanto estaba buscando el entrenador, Leonardo Madelón.

¿Apareció la primera lista para las elecciones en el Tate?

En el final, expresó: "El fútbol argentino es muy competitivo y es una gran vidriera, ahora debo adaptarme lo más rápido posible y estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy feliz por esta chance y espero aprovecharla".

Fuente: Diez en Deportes