Cultura - Música en la playa

Viernes 11 de Enero de 2019 - 12:35 hs

BoogaGroove Organ Trío en el Parador SantaKite

El trío que integran Pepi Dallo, Facu Céspedes y Rica Rosa, se presenta el sábado 12 de enero a las 20.30 en Música en la Playa. La entrada es libre y gratuita.

BoogaGroove Organ Trío toca este sábado, en el Parador SantaKite, como parte del ciclo Música en la Playa. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar desde las 20.30 de la propuesta musical del trío de jazz-funky-boogaloo que integran Pepi Dallo en trompeta, Facu Céspedes en órgano y Rica Rosa en batería.

Como anticiparon desde el grupo, su repertorio “está basado principalmente en el jazz de los años '60, donde se comenzó a mezclar el soul, boogaloo y el funk con el jazz, generando un estilo de música muy interesante, respetando el lenguaje de dicho género con toques de groove”.

El ciclo

La grilla de esta propuesta organizada por el Parador junto al Gobierno de la Ciudad, sigue en enero: el sábado 19, con Maca Revolt Backing Band; y el 26, con zz99. En febrero se presentarán: el sábado 2, Jimy Experience; el 9, con Flopa Suksdorf + Groovymente; el 16, con el cantautor Chino Mansutti; y el 23, con Lunáticos.

También deportes

En el marco de las propuestas de Verano en la Ciudad, se desarrollan actividades deportivas en el Parador. De viernes a domingo, de 18 a 20, hay clases de ritmos, yoga, fútbol playero, beach volley y triatlón.

Además, los miércoles 23 y 30 de enero, a las 16, habrá un Torneo de Beach Voley organizado junto a la Asociación Santafesina de Voleibol (ASV).

El sábado 26 de enero a las 9, se podrá participar de las clases abiertas y aprontes de la Asociación Santafesina de Triatlón.

Fuente: Prensa Cultura Santa Fe Ciudad