Colón - Colón

Viernes 11 de Enero de 2019 - 12:24 hs

El Rojinegro habría apuntado a un delantero de equipo grande

Sabiendo que la tratativa por Héctor Fértoli estaría prácticamente caída, la dirigencia que encabeza José Vignatti estaría tras los pasos ahora de un jugador que ya pasó por Santa Fe

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 12:29 hs

Después de varios intentos, este viernes se habría caído la negociación por el extremo de Newell's, Héctor Fértoli. Colón hizo una oferta muy importante por el 50% del pase, pero la dirigencia rosarina rechazó la última propuesta y, como el Sabalero no puede afrontar el 1.500.000 dólares que pretende, se retiraría de esta historia. 

¿El Sabalero se baja en la puja por sumar a Héctor Fértoli?

Por eso y sabiendo que no hay mucho tiempo que perder, ya estaría tras los pasos de otro jugador de renombre y en la misma posición. Se trata de Braian Romero, actualmente en Independiente. Si bien es cierto que es tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan, no es la primera opción y en ese aspecto apuestan José Vignatti y compañía.

Comesaña: "Teófilo me dijo que quería venir a Colón"

En primera instancia, el rumor indica que sería por un préstamo, aunque si el Rojo accede a negociarlo finalmente podría hacerse alguna gestión por comprar una parte de su pase. Vale recordar que el wing derecho llegó a Primera División desde Acassuso a través de Colón en 2015, donde disputó 20 partidos y marcó cinco goles.

 

Debió alejarse, ya que el club no afrontó la opción de compra y recaló en Argentinos Juniors, donde explotó todas sus condiciones. Allí consiguió el ascenso y llamó la atención de Independiente, donde está desde este 2018. 

La extensión del contrato separa a Andres Cadavid de Colón

Por lo pronto se trataría simplemente de un sondeo, aunque podrían darse novedades si es que el elenco de Avellaneda tiene intenciones de darle salida. Lógicamente también será vital la postura del jugador. ¿Podrá Colón repatriarlo?

Fuente: Diez en Deportes