10 en Deportes - Colón

Viernes 11 de Enero de 2019 - 11:38 hs

¿El Sabalero se baja de la puja por sumar a Héctor Fértoli?

Newell's rechazó la última oferta por el 50% del pase que había acercado la dirigencia rojinegra, quien podría desistir en la tratativa. Independiente prepara una millonada para llevárselo complicando más las cosas

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 13:26 hs

Desde el inicio de esta semana el presidente de Colón, José Vignatti, se enfocó en intentar cerrar la contratación del extremo de Newell's, Héctor Fértoli. En primera instancia le acercó el nombres al entrenador Julio Comesaña, quien dio el visto bueno. A partir de allí se comunicó con sus colegas rosarino, con quien tiene una relación muy amena para preguntar la cotización del jugador.

Comesaña: "Teófilo me dijo que quería venir a Colón"

Fue tazado en 3.000.000 de dólares. Es así como la propuesta fue de 1.000.000 por el 50%. Desde ya fue rechazado de plano y las conversaciones continuaron hasta que el mandamás sabalero acercó una última propuesta de 1.300.000 de la moneda estadounidense. Obviamente que la idea era tentar para intentar hacer el mejor negocio. Solo se esperaba por una respuesta.

El Sabalero iría a la carga por el nueve que también quiere Unión

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la directiva rosarina maneja que Independiente vendrá con más de 2.000.000 y por eso declinó una nueva propuesta de Colón que, ante este escenario, se retiraría de la negociación.

 

Si bien es cierto que hay dinero por la venta de Javier Correa a Santos Laguna de México, tampoco cuenta con tantos fondos para hacer una erogación tan grande. Tras cartón, el Rojo sumó casi 10 palos verdes por las transferencias de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza también al fútbol azteca, algo que complica de sobremanera las aspiraciones del conjunto santafesino.

La extensión del contrato separa a Andres Cadavid de Colón

Solo queda esperar para ver si fue el último arresto de Colón o si hay que espera una nueva oferta. 

Fuente: Diez en Deportes