10 en Deportes - El gran anhelo

Viernes 11 de Enero de 2019 - 08:19 hs

Madelón insiste por la llegada de Maxi Cuadra

El delantero de Racing es uno de sus grandes anhelos y trata de convencerlo de que acepte la propuesta del Tatengue, que compite con Gimnasia de La Plata por su ficha.

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 08:32 hs

Leonardo Madelón tiene la particularidad de volver en cada mercado de pases sobre los nomrbes que apuntó en otros momentos. Así sucedió por ejemplo con Fabián Bordagaray, quien nunca pudo terminar de abrochar su llegada a Unión.

Incluso en este receso, cuando no iba ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia, fue nuevamente tentado por Madelón, pero el jugador finalmente decidió marcharse a México para jugar en los Dorados de Sinaloa que dirige Leonardo Madelón.

¿Apareció la primera lista para las elecciones en el Tate?

Y uno de los nombres que apuntó el DT nuevamente en este mercado de pases es Maximiliano Cuadra, el delantero que quiso sumar en julio y que finalmente no se pudo concretar debido a que Eduardo Coudet lo quiso tener en el plantel de Racing.

Madelón en varias oportunidades lo contactó para seducirlo de que se ponga la rojiblanca, pero desde Racing supeditaron su salida a la llegada de otro delantero. Y el conjunto de Avellaneda está a punto de sumar a Darío Cvitanich, lo que le abriría las puertas a Cuadra para marcharse del club.

Mazzola apuesta fuerte en "este desafío" que tiene en el Rojiblanco

Sin embargo, en este momento Madelón pelea palmo a palmo con Pedro Troglio, quien también lo pretende para Gimnasia de La Plata. El Tate cuenta con el hándicap que le puede ofrecer un lugar como titular para acompañar a un centrodelantero y la chance de mostrarse a nivel internacional con la disputa de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes