Internacionales - Entrevista

Viernes 11 de Enero de 2019 - 07:34 hs

“El gobierno de Maduro tiene fecha de vencimiento”

El filósofo y teólogo Vincenzo Pensa, presidente de la Asociación de Venezolanos en la Argentina, reflexionó por LT10 sobre el nuevo período presidencial en el país caribeño.

Maduro asumió el nuevo mandato (Foto: Redes sociales)

“Una pantomima”. Así definió al gobierno de Nicolás Maduro el filósofo y teólogo Vincenzo Pena, presidente de la Asociación de Venezolanos en la Argentina.

El pensador fue muy crítico sobre el nuevo período presidencial de Maduro que comenzó este jueves.

“Es el deseo de perpetuarse en el poder por la necesidad de mantenerse libre de la cárcel”, dijo Pensa en diálogo con el programa El Cuarto Poder.

 

Para el venezolano, “es una realidad que el gobierno de Maduro tiene fecha de vencimiento definida”.

“El gobierno venezolano no logra encontrar un rumbo, ni creo que tenga deseos de encontrarlo. Tenemos el dolor de los que están adentro de Venezuela, de nuestros amigos, nuestras familias”, expresó.

Macri: "Maduro hoy intenta burlarse de la democracia"

Dictadura

Para Pensa, “en el momento mismo de convocar a elecciones (Maduro) ya entró en un proceso dictatorial” y agregó: “es la República de los sordos, porque la dirigencia venezolana no escucha”.

 

También dijo ser crítico de la oposición venezolano, la cual -opinó- “sigue pensando sin lógica”.

“Llegamos a ésto, producto de esa mala interpretación de la democracia, el pueblo eligió a Chávez y se equivocó. Es un desastre global, una bomba que se nos instaló y que no la vamos a poder desactivar en mucho tiempo”, vaticinó.

 

 

Audio: Escuchá la entrevista con Vincenzo Pensa

Fuente: LT10