Colón - Colón

Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:42 hs

El Sabalero iría a la carga por el nueve que también quiere Unión

El Rojinegro le está buscando reemplazante a Javier Correa y, pese a algunos nombres que trascendieron, en las últimas horas se habría metido en la puja por un delantero que buscó el Tate

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:44 hs

Colón ya tiene a sus dos caras nuevas: el delantero Luis Rodríguez y el defensor colombiano Andrés Felipe Cadavid. Un motivo que le tranquilidad al entrenador, Julio Comesaña, que está conforme con el plantel aunque cree que deben llegar algunos valores más para ser competitivos.

Colón espera la respuesta de Newell's por Fértoli

De todas maneras, la dirigencia que encabeza José Vignatti sigue metida de lleno en el mercado de pases y apuesta fuera con varios ofrecimientos. Por ahora no le alcanza para seducir a Newell's por Héctor Fértoli y Atlético Tucumán no quiso largar a Rodrigo Aliendro, por lo que intenta negociar en otros sectores.

¿Se va? Fritzler es buscado por un grande del continente

Sin embargo, hay un puesto en el que se espera hacer la mayor inversión: el centrodelantero. El lugar quedó vacante por la transferencia de Javier Correa a Santos Laguna de México y, pese a que en el grupo están Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, el DT cree necesario tener a una "figurita". Por eso en las últimas horas habrían existidos sondeos por Walter Bou.

El atacante terminó su vínculo con Vitoria de Brasil y regresó a Boca. En primera instancia no iba a ser tenido en cuenta, pero el arribo de Gustavo Alfaro le renovó las chances de pelear un puesto. Lo más importantes que Unión intentó contratarlo ofreciendo 300.000 dólares por el préstamo, pero el Xeneize lo rechazó. Hoy estaría caído y por eso el Sabalero estaría tanteando el escenario.

Leito, presidente de Atlético: "El Pulga se va a dar cuenta que se equivocó"

Esto no quiere decir que ya exista algo concreto, pero lo que sí quedó en claro que hay sondeos. Habrá que ver si va a fondo o mira para otro lado. No queda otra que esperar, porque en este mercado de pases cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Diez en Deportes