Tecnología - En el avión

Jueves 10 de Enero de 2019 - 13:58 hs

Escribió una carta de amor, la tiró a la basura y se viralizó

Una empleada de la aerolínea encontró la carta donde una chica llamada Andrea le declaraba su amor a su mejor amigo.

Una joven llamada Andrea escribió una sentida carta anunciando que le declararía el amor al chico que le gusta en una escala que el joven iba a hacer en Washington D.C.

La chica de 21 años iba de Miami a la capital estadounidense y pensó que podía sorprenderlo ahí. Además, en poco tiempo ella pasaría un semestre en Australia, así que pensó: “Es la última oportunidad que tengo”.

Found this in the back pocket of a seat on an aircraft I was cleaning last year. Where ever you are, I hope it went well for you. from r/pics

Sin embargo, nadie sabe como siguió esta historia. Una empleada de la aerolínea que estaba limpiando el avión compartió la carta -sin fecha- que la chica tiró a la basura. “Donde quiera que estés, espero que te haya ido bien”, escribió.

A continuación, la carta completa:

“Si estás leyendo esto, hola :). Mi nombre es Andrea y estoy increíblemente aburrida. Justo ahora este vuelo va de Miami a D.C. Tengo 21 años.

Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él.

Audaz movimiento ¿cierto? Pero mira, en cuatro días voy a irme a Australia por un semestre y no lo veré en cinco meses, así que realmente es la última oportunidad que tengo. Realmente no sé lo que voy a decir, pero voy a hacerlo. ¿Por qué no? Es decir, me voy, así que, ¿a quién le importa? No lo sé. Deséame suerte quienquiera que seas.

Sí, sí, soy patética por escribir esto en una bolsa de basura, pero estoy aburrida, mi wifi no funciona y estoy nerviosa como una mierda, así que este es mi desahogo. El enorme Starbucks bombeado con cafeína probablemente tampoco ayuda.

De todos modos, espero que esto haya hecho que tu vuelo sea un poco menos aburrido. Hazme un favor y hoy haz algo loco como yo. Buena suerte, quienquiera que seas.

Andrea

Fuente: Nexofin