Unión - Unión

Jueves 10 de Enero de 2019 - 13:48 hs

Mazzola apuesta fuerte en "este desafío" que tiene en el Rojiblanco

El delantero se sumó en las últimas horas a la pretemporada que está haciendo el equipo en Mar del Plata y dejó sus primera sensaciones. "La de Unión era la chance que más me seducía", dijo. VIDEO

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:30 hs

"Mi llegada se da a partir de un llamado del técnico. Ya tuvimos la posibilidad antes y no se pudo dar. Hoy estoy libre y las cosas se hicieron sin problemas. Creí que esto era lo mejor y estoy super feliz". Así de motivado se mostró el delantero Nicolás Mazzola, la primera incorporación de Unión, quien desde este jueves ya trabaja con el plantel en Mar del Plata.

El volante uruguayo que llega para potenciar al Rojiblanco

En su primer contacto con los medios santafesinos que están cubriendo la pretemporada, entre ellos LT10, agregó: "Habían sido dos mercados en donde no se pudo dar. Hoy tengo la posibilidad de estar acá y creo que fue la determinación más correcta. Tenía otras ofertas, pero tenía claro que en Argentina solo sería en Unión. Esta chance es la que más me seducía".

Luego, contó qué le dejó su pasó por O'higgins: "Fue una experiencia muy linda, porque me fue bien. Varias ofertas tenía de Chile, pero como dije, Unión se mostró interesado y como yo estaba suelto y sin trabas para elegir, no lo dudé".

Eso sí, dejó que no llega para suplir a Franco Soldano: "Ojalá pueda hacer lo mismo o supearlo. Sé lo que hizo acá es bárbaro y es muy querido. No estoy descubriendo la clase de jugador que es. Así que vengo a laburar para hacer las cosas bien".

Unión disputó su primer amistoso

Asimismo, valoró el diálogo con tuco con Leonardo Madelón: "Tuve una charla con Leo, donde me explicó lo que necesita de mi. Soy un centrodelantero de lucha y que le gusta salir a jugar, pero todos los técnicos me piden que salga lo menos posible del área (risas). Quiero ponerme bien rápido y adaptarme a este equipo super dinámico. Tendré que laburar a ful".

Fuente: Diez en Deportes