10 en Deportes - pases

Jueves 10 de Enero de 2019 - 13:29 hs

Javier Méndez: "Estoy orgulloso de estar en Unión"

El club tatengue oficializó la segunda incorporación del 2019 ¿De quién se trata?

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 21:15 hs

Después de varios trascendidos y negociaciones fallidas, la dirigencia de Unión logró cumplirle uno de los deseos al entrenador, Leonardo Madelón: ya se sumó a la pretemporada el delantero Nicolás Mazzola.

Está claro que las prioridades eran Walter Bou y Pablo Cuadra, pero las negativas de sus clubes (Boca y Racing, respectivamente) dilataron más de la cuenta las tratativas y como el 23 el Tate verá acción formalmente en el partido pendiente ante River de la 12ª fecha de la Superliga, la idea fue acelerar en otros apuntados.

Es así como el DT ganó un poco en tranquilidad para suplir la salida de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia. Sin embargo, está esperando alguna cara nueva más en ofensiva. Como anticipó el equipo de Diez en Deportes, la segunda incorporación se trata del uruguayo Oscar Javier Méndez.

Quizás se rompe el molde con este nombre, porque no es de las características que se estaban buscando, pero si se analiza que Madelón al primer jugador que quiso fue a Lucas Menossi, ya no deja de ser una revelación. Este volante central, de 24 años (5 de diciembre de 1994) y 184 centímetros, jugó toda su carrera en Racing de Montevideo.

Mira la nota exclusiva con el equipo de Diez en Deportes
 
  
Viene con mucha continuidad en un dato a tener muy en cuenta. Deberá pelear el puesto con Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Manuel De Iriondo. Quizás más atrás está en la consideración Matías García, que prácticamente no es tenido en cuenta. Se espera que se sume al grupo en las próximas horas. Pese a que pasaron varios días, Madelón va ganando en tranquilidad.

Fuente: Diez en Deportes