10 en Deportes - Apuntado

Jueves 10 de Enero de 2019 - 09:44 hs

¿Se va? Fritzler es buscado por un grande del continente

El Polaco fue tentado por uno de los equipos más importantes de Sudamérica, que lo quiere para disputar la Copa Libertadores de América.

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 10:15 hs

Prensa Colón

Los dirigentes de Colón intentan por estas horas cerrar el plantel que afrontará los desafíos deportivos de 2019. Tras cerrar la llegada de Luis Miguel Rodríguez, la idea ahora es sumar a un marcador central, un volante central, un mediocampista ofensivo y otro delantero.

En cuanto al marcador central, en las próximas horas será presentado como refuerzo Andrés Cadavid, quien viene de rescindir su contrato con Millonarios de Colombia, donde fue uno de las grandes figuras de la temporada.

En tanto, para el puesto de volante central se negocia con Guillermo Celis, aunque se enfrió demasiado la negociación, y vuelve a aparecer en el radar Víctor Cantillo, a quien Comesaña dirigió en Junior.

Leito, presidente de Atlético: "El Pulga se va a dar cuenta que se equivocó"

Por su parte, se espera una respuesta de Newell's sobre la oferta que le hicieron de 1.300.000 dólares por la mitad del pase de Héctor Fértoli. Se trata del jugador a vender por parte del club rosarino, aunque pretenden que su traspaso sea por el 100% de la ficha. 

En la delantera se espera que los dirigentes hagan un importante esfuerzo para contratar a un centrodelantero de jerarquía luego de la salida de Javier Correa (Santos Laguna), más allá de la llegada de Luis Miguel Rodríguez.

El Sabalero va como un "Rayo" por otro refuerzo

Pero también hay rumores de jugadores que se pueden llegar a ir. En ese sentido, se conoció de un interés de Nacional de Uruguay por Matías Fritzler. Es que el Bolso es dirigido por Eduardo Domínguez, quien lo trajo al Polaco al Sabalero, y ahora lo pretende para su primera aventura internacional como DT.

Fritzler se mostró interesado con esa posibilidad, ya que se trata de un equipo grande del continente que disputará la Copa Libertadores de América. Sin embargo, desde Colón avisaron que el jugador no se irá, ya que tiene contrato y Comesaña lo tiene muy en cuenta para conformar el equipo titular de cara a los objetivos deportivos de 2019.

Fuente: Diez en Deportes