Espectáculos - Polémica

Jueves 10 de Enero de 2019 - 09:09 hs

Graciela Alfano respaldó la defensa de Juan Darthés

La mediática felicitó a Burlando por tomar el caso y generó fuertes repercusiones.

Luego de que  Fernando Burlando asumiera la defensa de Juan Darthés en la denuncia de Thelma Fardín por violación, Graciela Alfano felicitó al abogado y generó fuertes repercusiones. 

"Lo felicité a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso", expresa la ex vedette en un video que trascendió en "El Diario de Mariana". 

Y continuó polémica: "¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?. ¿Qué paso ahí Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas?. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable , no tenemos otra cosa que la ley".

Tras sus declaraciones, que causaron repudio en las redes sociales, Graciela aclaró en Twitter: "No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia. Repudio la justicia por mano propia y la violencia en todas sus formas. Respeto la inteligencia, la argumentación y la creación de leyes necesarias".

Fuente: DiarioShow