Espectáculos - lo destrozó

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 16:28 hs

Gisela Berger: “Daniel Scioli dice que viaja por el brazo, ¡Miente!"

La modelo aseguró que recibió "amenazas" de parte del entorno del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Actualizado: Miércoles 09 de Enero de 2019 - 16:30 hs

En octubre del año pasado, Daniel Scioli Gisela Berger disfrutaron, juntos, del bautismo de su hija Francesca. Fue un evento íntimo y la primera vez que el actual diputado nacional conoció a gran parte de la familia de la madre de su hija, en la capilla del Salvador del Delta, ubicada en Dique Luján, a media cuadra de la escuela en la que Scioli vota desde que se mudó a esa zona.

De aquel momento de puro amor y felicidad pasaron poco menos de tres meses y, al parecer, los buenos tratos se terminaron este miércoles. A través de su cuenta de Twitter, Bergerapuntó contra el ex candidato a presidente con varias frases muy violentas.

Daniel Scioli, dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?”, escribió la modelo, dejando de lado el breve tiempo en que se los pudo ver muy felices juntos.

Con este fuerte mensaje en la red social del pajarito, quedó muy claro que la pareja no está pasando por su mejor momento. Por su parte, en Instagram la joven escribió: "La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir algo".

La modelo se encuentra en Córdoba, de donde es oriunda y está toda su familia, y en diálogo con Intrusos aseguró que el posteo en las redes sociales es de su autoría y que recibió “amenazas”, desterrando la primera hipótesis de que su cuenta había sido hackeada. “Si, obvio. Es mi posteo. Me amenazaron. Estoy en Córdoba”, señaló la modelo en el ciclo de América.

Según detallaron, estuvieron juntos de vacaciones en Italia y tuvieron una fuerte discusión en el hotel. La modelo afirmó que busca "protegerse" con ese tuit, afirmó que tiene miedo y que no puede contar qué tipo de amenazas recibió. 

El ex gobernador bonaerense estará en los próximos días en Mar del Plata, donde celebrará su cumpleaños número 62 y presentará su biografía, "Hay otro camino". En medio de este panorama, también se rumoreó con la posibilidad de que Scioli lanzara su candidatura para las elecciones presidenciales de este año, algo que podría cambiar producto de estos mensajes.

Cabe recordar que en agosto del 2018, Scioli y Berger se mostraron juntos en una jornada deportiva para niños y adolescentes realizadas en el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista en el municipio San Miguel. Una actividad que para muchos, fue el primer paso del ex gobernador para generar acuerdo en torno a su candidatura de cara a este año

Fuente: bigbangnews