Colón - Colón

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 16:01 hs

El Sabalero va como un "Rayo" por otro refuerzo

La dirigencia rojinegra habría iniciado gestiones por un extremo prometedor de la Superliga presentandole a Newell's una suculenta suma. Mirá de quién se trata

Actualizado: Miércoles 09 de Enero de 2019 - 16:48 hs

Colón no detiene su andar en el mercado de pases y al parecer en las últimas horas habría iniciado gestiones para sumar a un extremo de proyección. Se trata de Héctor Fértoli, de 24 años y figura de un Newell's que necesita los puntos como el agua para no tener problemas con el descenso.

El contundente mensaje de Julio Comesaña sobre los juveniles

Es un jugador vertical y desequilibrante en el mano a mano. Un jugador que es seguido de cerca por el presidente José Vignatti desde hace algunos meses y, tras recibir el aval del nuevo entrenador, Julio Comesaña, aceleró con un importante ofrecimiento: 1.000.000 de dólares por el 50% de su ficha.

 

Sin embargo, esto habría sido rechazo por la dirigencia rosarina, que pretendería 500.000 dólares más. Entonces el Vignatti habría acercado el mismo monto, pero incluyendo el 50% del pase de Christian Bernardi. Algunas versiones indican que el volante sabalero no estaría interesado en formar parte de la tratativa, lo que complicaría las cosas.

El primer equipo que paró Comesaña en la práctica

Por si fuera poco, Independiente siempre se mostró muy interesado en "Rayo" y, con dinero fresco a granel por las ventas de Emmanuel Gigliotti y Maxi Meza a México se transformó en un competidor harto complicado. De todas maneras, Colón sería el que más firme se mostró en contratarlo.

Se acerca a Colón: confirmaron la salida de Cadavid de Millonarios

Así como están las cosas, la operación estaría frenada, aunque en un mercado de pases que deparó ya de varias sorpresas, todo puede pasar.

Fuente: Diez en Deportes