Espectáculos - roto

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 15:21 hs

El CEO de Amazon se divorció tras 25 años de matrimonio

Uno de los hombres con más dinero del mundo se separó de su esposa. Estaba casado con la novelista MacKenzie Bezos y han decidido continuar sus vidas por separado.

Actualizado: Miércoles 09 de Enero de 2019 - 15:27 hs

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, y la novelista MacKenzie Bezos, han anunciado que van a divorciarse, según un comunicado conjunto.

"Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo", publica el magnate en su cuenta de Twitter.

Jeff Bezos, de 54 años, tiene una fortuna valorada en cerca de 140 mil billones de dólares, según Forbes. En el comunicado no se hace mención a cómo piensan dividirse la fortuna aunque sí que se menciona que ambos continuarán siendo socios de varias empresas.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Casados hemos tenido una gran vida juntos y también vemos un futuro maravillosos por delante, como padres, amigos, socios en proyectos y empresas, y como individuos que persiguen negocios y aventuras. Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia y amigos".

Cuando el patrimonio neto de Bezos alcanzó los 105,1 mil millones de dólares en enero de 2018, la CNN publicó que era la persona más rica de la historia. Su riqueza ha crecido exponencialmente en los últimos cinco años, con Forbesestimando su patrimonio neto en 32 mil millones de dólares en marzo de 2014.

Ahora, su fortuna alcanza un valor de 136,9 mil millones de dólares, y se cree que él y MacKenzie poseen más tierras que casi cualquier otra persona en los Estados Unidos, según Business Insider.

Fuente: 20minutos.es