Colón - ¿Con sorpresas?

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 10:56 hs

El primer equipo que paró Comesaña en la práctica

El entrenador uruguayo ordenó una práctica de fútbol donde plantó un equipo titular que hizo ruido pensando en la reanudación de la competencia.

Actualizado: Miércoles 09 de Enero de 2019 - 11:12 hs

Prensa Colón

Colón desarrolla la parte más intensa de la pretemporada en Santa Fe a las órdenes de Julio Comesaña, con la mente puesta en la reanudación de la competencia, que será el lunes 28 de enero, a las 19, frente a Argentinos Juniors, en el Brigadier López.

La única cara nueva que presenta por ahora el plantel es Luis Miguel Rodríguez, quien desde este martes se entrena junto al resto de sus compañeros en el Predio Ciudad Fútbol.

Mientras tanto, el DT espera que se resuelvan las últimas incorporaciones, y en ese sentido estaría muy cerca de concretarse lo del defensor colombiano Andrés Cadavid, quien rescindió su contrato con Millonarios de Colombia.

"Colón, como todo rival argentino, es peligroso"

Además, se busca un volante central, otro por afuera y un delantero que llegue para suplantar la salida de Javier Correa, quien emigró al Santos Laguna de México.

Para el puesto de mediocampista central nuevamente suena con fuerza el de Víctor Cantilo (Junior), ya que se cumplicó el arribo de Guillermo Celis, actualmente en Vitoria Guimaraes Portugal.

En tanto, que Fabio Álvarez y Rodrigo Aliendo, ambos de Atlético Tucumán, se alejan del Sabalero, debido a que la entidad decana emitió un comunicado ante los rumores de su partida que no se irán más jugadores del club durante este receso.

Se acerca a Colón: confirmaron la salida de Cadavid de Millonarios

Mientras tanto, Comesaña paró su primer equipo en la práctica de este miércoles, donde lo curioso fue que en cuanto a sistema y nombres fue muy similar al que proponía Eduardo Domínguez, ex técnico rojinegro.

Los 11 que plantó el uruguayo en el entrenamiento de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

Está claro que el DT pretende ver en acción a todos los futbolistas del plantel, y que la no inclusión de Luis Rodríguez obedece a que hace pocas horas que se encuentra entrenando junto al grupo.

Fuente: Diez en Deportes