Espectáculos - Adelanto

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 09:40 hs

"No Place" el nuevo tema de Backstreet Boys 

El nuevo material sale el 25 de enero pero ya se puede escuchar y ver el video del primer corte difusión donde participa toda su familia.

Los Backstreet Boys estrenaron su nuevo video "No Place", que es un adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta el 25 de enero. El famoso grupo de los '90 buscó transmitir la importancia de la familia, y se muestra con sus hijos y mujeres pasando buenos momentos.

 

Tras 14 meses de presentar un show permanente en Las Vegas, la banda estrenará un nuevo trabajo en estos primeros días de 2019, y tendrá por delante una importante gira mundial. "Nuestro nuevo álbum es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", le contó en noviembre Brian Littrell, a la agencia EFE.

La banda anunció su DNA World Tour, con el que recorrerán distintas ciudades del mundo. "Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J McLean . "Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", agregó el cantante con una cuota de humor.

"Hay algo especial acerca de hacer música. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. Y si alguien no tiene diez segundos para escuchar una introducción y pasa del tema, porque así es la vida ahora, me rompe un poco el corazón. Soy un poco anticuado en ese sentido", opinó Brian sobre el negocio musical.

Los fans seguramente esperan con ganas escuchar las nuevas canciones y revivir clásicos como "I Want it That Way" o "As Long As You Love Me".

Fuente: TN