Unión - Mar del Plata

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 08:51 hs

Buenas noticias: lo de Bottinelli fue solo un susto

El defensor arrastraba una contractura que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, y en los estudios que se le realizaron se descartó que esté desgarrado.

Prensa Unión

El entrenamiento del martes en el predio Apand de Mar del Plata dejó muy preocupado a Leonardo Madelón, ya que Jonathan Bottinelli no pudo terminar la práctica y se retiró con claros síntomas de dolor.

El defensor sufrió una fuerte contractura y se temió que sea un desgarro. Finalmente, en los estudios que se le realizaron en las horas posteriores se descartó que esté desgarrado, ya que luego de un prudente reposo estará nuevamente a disposición de Madelón.

El ex central de River y San Lorenzo no jugó el último partido de 2018 (derrota ante Banfield por 1-0 en el 15 de Abril), ya que arrastraba una fecha de suspensión por su expulsión ante San Martín de San Juan.

De esta manera, Bottinelli estará en condiciones de ser tenido en cuenta para el duelo del próximo miércoles 23 de enero, a las 21, frente a River, en el Monumental, en un postergado de la fecha 12 de la Superliga.

El otro jugador del plantel que trabajó diferenciado fue Santiago Zurbriggen, quien padeció un fuerte golpe en uno de los entrenamientos y se aguarda por su recuperación.

Mientras tanto, los dirigentes siguen metidos de lleno en el mercado de pases buscando los refuerzos que necesita Madelón. El DT espera por la llegada de dos delanteros y un volante, para potenciar a su plantel de cara a las competencias de 2019.

 

Fuente: Diez en Deportes