Espectáculos - Malos modales

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 08:42 hs

Escándalo entre Pico Mónaco y una notera de Fox Sports

Una periodista le preguntó por su vida privada y el extenista estalló de bronca.

Un tenso momento se vivió tras una nota de Pico Mónaco con Fox Sports, en Punta del Este. El extenista había sido contratado para asistir a la inauguración de una importante cadena de relojes y todo era sonrisas… hasta que la periodista Stephanie Delay le preguntó por Pampita.

“Estoy muy bien, contento de estar trabajando con la marca y disfrutando del verano”, comenzó el empresario. Acto seguido, aprovechó para hablar de su emprendimiento gastronómico. “Me está yendo muy bien, a pesar de que muchos dicen que es una temporada complicada, yo soy un agradecido porque la gente nos acompaña muchísimo. Trabajando y divirtiéndome mucho”, agregó.

Luego, la periodista le consultó por su ya blanqueada reconciliación:

Stephanie Delay: -A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también.

Pico Mónaco: Sí, sí...

SD: -¿Encontraste algún anillo para ella acá?

PM: -…no sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas, pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco.

SD: -Gracias, Pico.

Sin embargo, cuando terminó la entrevista, Pico se mostró muy enojado con la joven y la producción. “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”, se escucha reclamar al novio de Pampita en el video publicado por el sitio Farándula Show.

Minutos más tarde, la periodista habló sobre lo ocurrido. “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal. Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quede muy angustiada. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar. No estoy acostumbrada a que me traten de esa forma. Yo trato con respeto. Fue algo feo, fue fuerte, se vivió una tensión que no estuvo buena y no se la deseo a nadie. Nunca pensé que una pregunta por algo tan lindo que está viviendo me responda así”, dijo la modelo.

 

Fuente: Ciudad