Colón - No viene

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 07:26 hs

Atlético Tucumán ahora le dice "No" al Sabalero

Los dirigentes de Colón hicieron una interesante propuesta para contratar a Rodrigo Aliendro, luego de sumar a Luis Rodríguez, aunque desde el Decano desestimaron la posibilidad.

Actualizado: Miércoles 09 de Enero de 2019 - 07:30 hs

Luego de sumar a Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes de Colón siguieron mirando hacia Tucumán con el objetivo de sumar a uno de los mejores volantes que tiene el fútbol argentino: Rodrigo Aliendro.

Se le hizo una importante oferta al jugador, mientras que la consigna era realizar una propuesta cercana a 1.000.000 de dólares para comprarle a Atlético Tucumán la mitad del pase que tienen del volante (la otra mitad le pertenece a Chacarita).

Sin embargo, en su edición de hoy, La Gaceta de Tucumán despejó cualquier duda al respecto e informó lo siguiente: "Rodrigo Aliendro no se vende. Fue la respuesta de Atlético luego de que se dieran a conocer rumores que indicaban que el jugador podía pasar a Colón de Santa Fe, como ya lo hizo Luis Miguel Pulguita Rodríguez".

Fin del sueño: Morro García jugará en Racing

"De acuerdo a las versiones que llegaron desde Santa Fe, el ex volante de Chacarita tenía todo arreglado para pasar al Sabalero. La prensa de esa provincia indicó que Colón tenía pensado pagar U$S 900.000 por la mitad del pase que pertenece al Decano", se informa.

Mientras que luego, indica: "Sin embargo, de acuerdo a lo que expresaron desde 25 de Mayo y Chile, no se desprenderán de ningún otro futbolista por lo menos durante este mercado".

Más adelante, cuenta: "Los fanáticos de Atlético hicieron que #AliendroNoSeVa sea la segunda tendencia nacional en Twitter. Fueron miles las publicaciones que se realizaron en pocos minutos".

Colón-Unión: los llamativos cambios que prepara Conmebol

A través de un comunicado de prensa, el Decano, según cuenta La Gaceta, expresaron: "Ante las versiones periodísticas que indican que estaría cercana la transferencia del jugador Rodrigo Aliendro, el Club Atlético Tucumán informa que no hay en curso ninguna negociación por futbolistas del plante de Superliga de nuestra institución".

"La intención de la Comisión Directiva es no transferir a ningún otro jugador en el actual mercado de pases, con miras a la etapa final de la SAF 2018/2019 a reanudarse el último fin de semana de enero", añadieron.

Fuente: Diez en Deportes / La Gaceta