Colón - Colón

Martes 08 de Enero de 2019 - 14:36 hs

Luis Rodríguez puso el gancho y es nuevo jugador del Sabalero

El delantero firmó este martes su contrato con el club por los próximos dos años y medio en una reunión con el presidente José Vignatti. De paso, ya se calzó la camiseta

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 14:52 hs

Prensa Colón

Luis Miguel Rodríguez ya es formalmente nuevo jugador de Colón. Este martes pasó la revisión médica tras los exhaustivos controles que se realizó en el Sanatorio Santa Fe y luego se reunió con el presidente José Vignatti para la firma de su contrato.

Al Pulga ahora solo lo separa una firma de Colón

Fue una mañana muy movida para el delantero, que abordó todos trámites burocráticos para poder ponerse rápidamente a las órdenes del entrenador, Julio Comesaña, con quien ya dialogó. Pulga estampó la rúbrica que lo ligará al club por los próximos dos años y medio.

De esta manera, se transformó en la primera incorporación, pese a que es inminente el arribo de algunos jugadores más. Tras su pasó por Atlético Tucumán, Rodríguez tiene tiempo para adaptarse a un grupo que de a poco va tomando la idea del nuevo conductor, ya que estaba costumbrados a los métodos de Eduardo Domínguez.

¿Colón se mete en la pelea por el Morro García?

Ahora la directiva y el DT apuntan a sumar al nueve de área que reemplace a Javier Correa, transferido a Santos Laguna de México a cambio de 2.000.000 de dólares. Como viene la mano, Vignatti está con todas las luces y con ansias de seguir haciendo ruido en este mercado de pases, que calentó motores en este amanecer de 2019.

¿Habrá algún jugador desde Europa? Habrá que esperar...

Fuente: Diez en Deportes