Unión - Unión

Martes 08 de Enero de 2019 - 13:26 hs

Se aceleran los trabajos para el reemplazo de las luminarias en el Tate

Tal como lo reconoció el presidente Luis Spahn, las tareas en el estadio 15 de Abril se intensificaron en este comienzo de año

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 14:49 hs

Gentileza: UNO Santa Fe

Unión arrancó este 2019 con ilusiones renovadas. Si bien es cierto que el cierre del año anterior no fue el mejor por algunos resultados adversos, siempre el descanso ayuda a cambiar el chip y recuperar el optimismo, por lo que la pretemporada se desarrolla con absoluta normalidad en Mar del Plata.

Madelón, a un paso de tener a su primer delantero

La comentada transferencia de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia fue lo que copó gran parte de la escena, pero tras cristalizarse todo, el foco comienza a centrarse en otros lugares. En este caso, en los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón. Pero también hay otros detalles que se están abordando en Santa Fe.

Los dirigentes le dieron el visto bueno a la explicación de Spahn

El presidente Luis Spahn reconoció en las últimas horas que comenzaron a acelerarse las tareas para el cambio de las luminarias. Vale recordar que debe ampliarse la capacidad por disposición de Superliga y también de la Conmebol, ya que el Tate participará de la Copa Sudamericana midiéndose en la primera fase ante Independiente del Valle de Ecuador. Tras cartón, el primer encuentro será en el 15 de Abril por lo que no se quiere perder el tiempo.

El informe y los videos del primer entrenamiento de Unión en La Feliz

Quizás las tareas se vieron limitadas por carencias económicas, en los últimos días todo ganó en intensidad y eso fue reflejado por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales. Un proyecto costoso, pero que le dará muchos réditos a futuro.

Fuente: Diez en Deportes