Unión - Muy cerca

Martes 08 de Enero de 2019 - 11:17 hs

Madelón, a un paso de tener a su primer delantero

Los directivos tendrían todo cerrado con Nicolás Mazzola, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata quien viene de jugar en el O'Higgins de Chile.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 11:18 hs

Unión está muy cerca de contratar a su primer refuerzo para encarar los desafíos deportivos de 2019, donde por delante estará la Superliga, la Copa Argentina, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.

En su llegada a Mar del Plata, Leonardo Madelón manifestó que a los dirigentes les pidió a Walter Bou, Maxililiano Cuadra y Lucas Menossi, aunque por diferentes alternativas en el mercado de pases los tres están muy lejos de desembarcar en la Avenida.

Los dirigentes le dieron el visto bueno a la explicación de Spahn

Bou está a un paso de llegar a Nacional de Uruguay, equipo que es conducido técnicamente por Eduardo Domínguez. En tanto a Cuadra no lo dejan partir de Racing, debido a que Eduardo Coudet pretende contarlo en el plantel para tener más opciones en ataque, mientras que Tigre tasó en una elevada cifra a Menossi, que fue inalcanzable para las posibilidades del Tatengue.

Y a los dirigentes le ofrecieron en las últimas horas a Nicolás Mazzola, ex delantero de Gimnasia de La Plata, quien viene de jugar en el O'Higgins de Chile con muy buen suceso.

El informe y los videos del primer entrenamiento de Unión en La Feliz

Mazzola nació en Viedma, el 28 de enero de 1990, y surgió futbolísticamente del Club Sol de Mayo de su ciudad natal. Luego pasó por Atlético Empalme de Villa Constitución. Se probó en River y desembarcó en Independiente (2008-2011).

Luego se fue al FC Locarno de Suiza (2011-2013), en tanto que luego pasó a Villa San Carlos (2014), hasta arribar a Instituto (2014-2015). Sus buenas actuaciones en el conjunto cordobés despertó el interés de Gimnasia, donde jugó desde 2015-2018. En los últimos seis meses jugó en O'Higgins de Chile, donde en 20 encuentros convirtió siete tantos.

 

 

Fuente: Diez en Deportes