Colón - Buscado

Martes 08 de Enero de 2019 - 10:41 hs

¿Colón se mete en la pelea por el Morro García?

Los dirigentes sabaleros, quienes vienen de dar el golpe del mercado de pases con la contratación de Luis Rodríguez, ahora preparan una jugosa oferta para Godoy Cruz por el delantero uruguayo.

Luego de dar el golpe en el mercado de pases con la contratación de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes pretenden completar el plantel que tendrá varios objetivos deportivos en 2019.

Por eso están muy cerca de llegar el volante Guillermo Celis, actualmente en Vitoria Guimaraes Portugal (trabajó con Comesaña en Junior), y el defensor Andrés Cadavid, capitán de Millonarios en los últimos torneos colombianos.

Pero se necesita con urgencia contratar a un goleador, ya que la partida de Javier Correa dejó un hueco muy importante en dicho sector, por lo cual más allá de la llegada del Pulga Rodríguez se buscará cerrar el arribo de un centroldelantero.

¿Qué dijo el Ruso Zielinski sobre la salida del Pulga Rodríguez?

Y en ese sentido trascendió que Colón hará un intento por Sebastián García, el delantero uruguayo que Godoy Cruz pretende negociar en este mercado de pases.

El Morro estuvo muy cerca de jugar en Toluca de México, aunque finalmente dicha posibilidad se cayó, más allá que fue anunciado oficialmente por las redes sociales del conjunto azteca, debido a diferencias que surgieron a último momento y por el accidente que tuvo en estado de ebriedad en Punta del Este antes de fin de año.

El charrúa es uno de los apuntados por Racing, y pasó a ser la prioridad para Eduardo Coudet debido a que es casi imposible sacar a Darío Cvitanich de Banfield. 

Gabriel Gudiño cambia a Colón por Belgrano

Se menciona que la entidad de Avellaneda negocia con el Tomba por el 50% del pase que posee del goleador, por la cual reclama 3.000.000 de dólares limpios. La otra mitad del pase le pertenece al jugador y su representante.

En tanto que el Morro también está en el radar de Estudiantes de La Plata e Independiente, ya que Ariel Holan lo tiene apuntado para cubrir el lugar que dejó Emmanuel Gigliotti, quien se fue a jugar a Toluca de México.

Fuente: Diez en Deportes