Colón - Tucumán

Martes 08 de Enero de 2019 - 08:29 hs

¿Qué dijo el Ruso Zielinski sobre la salida del Pulga Rodríguez?

El entrenador de Atlético se refirió a la partida del ídolo máximo para jugar en el Sabalero. También perdió a Guillermo Acosta, quien se fue a Lanús.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 08:32 hs

Luis Miguel Rodríguez ya se encuentra en Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego convertirse en refuerzo de Colón por dos años y medio. Los dirigentes le doblaron el sueldo que percibía en Atlético Tucumán y desembolsaron 400.000 dólares por su pase.

Se trata de una gran apuesta para el Pulga, que en Tucumán es líder máximo de la hinchada del Decano, y viene de convertir ocho goles en los primeros encuentros de la temporada. Es que cuando le tocó jugar en Newell's su producción no estuvo a la altura de lo que sí demostró en el Jardín de la República.

Colón: ¿Qué dijo el "Pulga" Rodríguez sobre su salida de Atlético?

Y faltaba la palabra de Ricardo Zielinski sobre la salida del Pulguita y Guillermo Acosta, quien se fue a Lanús, dejando un problema muy importante para el entrenador del conjunto tucumano.

El Ruso, cuando fue consultado por la salida de dos de sus figuras, expresó: "En el fútbol argentino, si un jugador tiene una oferta superadora, evidentemente se va a querer ir", dijo el DT, quien contó que habló con los futbolistas y que ambos "están convencidos que es una buena oportunidad y la quieren aprovechar".

Gabriel Gudiño cambia a Colón por Belgrano

Respecto a las bajas, el entrenador se mostró calmado, y dijo que esto se debe a que "no teníamos otra opción, ni nosotros ni el club. Las cosas son como son y trataremos de trabajar con los jugadores que se quedan en el club".

Finalmente, Zielinski aseguró que mantendrán el objetivo planteado hasta ahora, y que "la realidad partido a partido seguramente nos acomodará donde debamos estar de acuerdo a los méritos que hagamos".

 

Fuente: Diez en Deportes