Colón - tucumán

Lunes 07 de Enero de 2019 - 18:33 hs

Colón: ¿Qué dijo el "Pulga" Rodríguez sobre su salida de Atlético?

El jugador brindó una entrevista donde contó las cuestiones que determinaron su llegada a Colón

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 18:35 hs

El delantero Luis Miguel Rodríguez explicó los motivos por los que dejó Atlético Tucumán, donde es uno de los máximos ídolos del club, para desembarcar en Colón. El “Pulga” señaló que fue “una decisión personal” en busca de nuevos desafíos y anticipó que su idea es retirarse con la camiseta del “Decano”.

“Colón hizo una propuesta que le servía a la institución y a mi en lo personal. Por ahí en otros momentos existieron llamados pero no concretos ni por escrito como hasta ahora. La decisión es personal, porque quiero tomar el desafío de ver lo que puedo ser capaz de hacer en una institución como Colón, uno de los grandes de Santa Fe”, sostuvo el delantero tucumano, que firmará por dos años y medio con el club “Sabalero”.

En un video publicado en el canal oficial de Atlético Tucumán en YouTube, Rodríguezagregó: “Espero que pueda cumplir con las expectativas de la gente de Colón, convertir goles y aportar el granito de arenas que seguramente van a necesitar mis compañeros, el técnico y la dirigencia”.

Ofrecieron un volante y José Vignatti retrucó pidiendo a otro

“La dirigencia de Atlético se portó muy bien, entendieron que es un cambio de aire y no me voy porque el club esta en la B Nacional o peleando el descenso”, justificó el delantero de 34 años.

En ese sentido, añadió: “Hace muchos años que estoy en Atlético. Viví cosas importantes y seguramente cuando deje el fútbol voy a querer hacerlo con la camiseta de Atlético”.

El gran desafío que tendrá Luis Rodríguez en Santa Fe

“Si las cosas se dan, voy a volver para retirarme en Atlético”, adelantó el “Pulga”, quien vestirá su cuarta camiseta en el fútbol argentino, tras sus pasos por Racing de Córdoba y Newell’s.

Fuente: diez en deportes - iam