Unión - Por Matías Lorefice

Lunes 07 de Enero de 2019 - 11:24 hs

Día I: El informe de la pretemporada de Unión en Mar del Plata

La delegación tatengue, compuesta por 29 jugadores, desembarcó en La Feliz, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, en lo que será la preparación para la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 11:31 hs

Unión se prepara para vivir un año histórico, ya que por primera vez intervendrá en un certamen internacional, como lo será la Copa Sudamericana, donde en primera fase se medirá con Independiente del Valle de Ecuador.

Como ya es una costumbre con Leonardo Madelón como DT, la misma se realiza en la ciudad balnearia, donde este lunes llegaron 29 jugadores, que se alojaron en el Hotel Iruña. Todavía no hay caras nuevas, y la principal novedad pasa por los alejamientos de Franco Soldano, Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci.

Argentinos envió una oferta por Acevedo que hizo dudar a Spahn

Mientras tanto, los dirigentes evalúan diferentes alternativas en el mercado de pases e insisten por Walter Bou (Boca) y Maximiliano Cuadra (Racing), los atacantes que son prioridad para el Francés.

En La Feliz el Tate disputará tres amistosos: Santamarina de Tandil, Aldosivi y Boca. Justamente el más importante será ante el Xeneize, a quien enfrentará el miércoles 16 de enero, desde las 22.10, en el estadio José María Minella.

Mauro Pittón: "Queremos mantener la buena imagen del club"

Vale recordar que la reanudación de la competencia para el Tate será el miércoles 23 de enero, cuando desde las 21 enfrente a River, en el Monumental, en un cotejo que fuera postergado de la fecha 12, cuando el equipo de Marcelo Gallardo estaba disputando la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Fuente: Diez en Deportes