Colón - A un paso

Lunes 07 de Enero de 2019 - 11:00 hs

Los próximos refuerzos llegarían desde Portugal y Colombia

Los dirigentes, luego del arreglo con Luis Rodríguez, están a punto de abrochar el desembarco del marcador central y el volante central que les solicitó el entrenador Julio Comesaña.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 11:02 hs

Prensa Colón

Los dirigentes de Colón trabajan intensamente para cerrar en el mercado de pases los refuerzos que les solicitó el entrenador Julio Comesaña. Este domingo dieron la nota al asegurarse a Luis Miguel Rodríguez, el delantero e ídolo de Atlético Tucumán que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Ahora la mira está puesta en cerrar a un marcador central y un volante central, aunque la intención es también cerrar el desembarco de otro delantero, ya que ante la salida de Javier Correa el puesto quedó bastante debilitado, más allá de la llegada del Pulga Rodríguez.

Y en Colombia se maneja la información que dos colombianos apuntados por Comesaña están muy cerca de convertirse en jugadores de Colón. Ellos son el defensor central Andrés Cadavid y el mediocampista central Guillermo Celis. 

El gran desafío que tendrá Luis Rodríguez en Santa Fe

"Colón de Santa Fe, nuevo equipo de Julio Comesaña, tendría todo muy adelantado para reforzarse con dos jugadores colombianos, se trata del volante Guillermo Celis, actualmente en Portugal, y del defensa Andrés Cadavid, capitán de Millonarios en los últimos torneos", comienza informando el sitio Caracol.

Y destaca que "a menos de una semana para que el  cuadro bogotano retorne a las canchas con su debut en el Torneo Fox Sports (11 de enero ante Atlético Nacional), podría perder una pieza clave en sus últimos años en la zona defensiva, según informó el VBAR de Caracol Radio, quien agregó que el antioqueño ya tendría un principio de acuerdo para vincularse al cuadro santafesino".

Así se confirmó la llegada del Pulguita a Colón

"Entretanto, Celis es uno de los nombres que suena con fuerza por la prensa argentina para unirse a Colón. Haber trabajado con Comesaña en 2014 y sus pocos minutos en el Vitória de Guimarães durante el pasado semestre facilitarían su llegada", agrega en otra parte.

Mientras que en el último párrafo, se aclara: "Próximamente podría oficializarse la llegada del volante de 25 años; mientras que Millonarios ya tendría lista una alternativa para suplir a Cadavid, en caso de que el jugador de 33 años se marche de la institución".

Fuente: Diez en Deportes / Caracol