Colón - Gran apuesta

Lunes 07 de Enero de 2019 - 07:58 hs

El gran desafío que tendrá Luis Rodríguez en Santa Fe

Los dirigentes sabaleros dieron el golpe en el mercado de pases al contratar al Pulguita, emblema e ídolo de Atlético Tucumán, a quien le compraron el pase.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 08:01 hs

Colón apostó fuerte en el mercado de pases y dio uno de los golpes más importantes del mismo, muy difícil de igualar por otra institución durante este receso.

Es que contrató a Luis Miguel Rodríguez, a quien le compró el pase y le realizará un contrato de dos años y medio, en lo que representa una arriesgada apuesta, atendiendo a que su mejor versión la tuvo en Tucumán y le costó mucho cuando tuvo que jugar en Racing de Córdoba o Newell's.

A los 14 años se fue a jugar al Real Madrid. Estuvo en las divisiones inferiores del club y llegó a jugar el Mundialito en la isla Gran Canaria en 2003, donde fue elegido mejor jugador. Luego de no quedar en el equipo español, se retiró del fútbol para ser albañil, hasta que debutó en Racing de Córdoba.

Así se confirmó la llegada del Pulguita a Colón

En el conjunto cordobés solamente estuvo una temporada, y fue entonces cuando recaló en Atlético Tucumán, donde comenzó a escribir una historia muy importante que lo catapultó a la categoría de ídolo.

En tanto, durante 2010-2011 llegó a la provincia de Santa Fe para jugar en Newell's, donde según informó La Gaceta "disputó el Torneo Apertura 2010, en el cual disputó 12 encuentros y convirtió 3 goles, incluido un golazo a Boca en Rosario que sirvió para ganar 1-0. No obstante el Pulguita volvió para seguir su camino en su provincia natal y ahora, su nuevo rumbo será en Santa Fe".

En tanto que también el diario tucumano, destaca: "Además, jugó 4 encuentros en la Copa Sudamericanadel mismo año y más tarde, apenas las primeras dos jornadas del Torneo Clausura 2011.

Guillermo Celis, el jugador que quiere Comesaña

 En septiembre de 2009 fue convocado por Diego Armando Maradona para jugar con la selección de fútbol de Argentina, en un encuentro amistoso disputado ante la Selección de fútbol de Ghana.

Fuente: Diez en Deportes