Colón - Es oficial

Lunes 07 de Enero de 2019 - 07:16 hs

Así se confirmó la llegada del Pulguita a Colón

A través de su cuenta de Twitter, Atlético Tucumán confirmó el alejamiento de Luis Rodríguez para jugar en el Sabalero. Luego, el mismo delantero tuvo palabras de despedida para con los hinchas.

El ruido en el mercado de pases que realizó Colón con la contratación de Luis Miguel Rodríguez será muy difícil de igualar por los otros equipos de la Superliga.

Es que los dirigentes sabaleros sedujeron a un ídolo de Atlético Tucumán, que se cansó de convertir goles en todas las competencias donde participó el equipo y es un emblema de dicha institución.

El Pulga Rodríguez se fue de Atlético Tucumán y jugará en Colón

"Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones", confirmó el Decano en su cuenta de Twitter (@ATOficial).

Mientras que luego el mismo delantero aparece en un video que tiene una duración de poco más de dos minutos, donde se despide de los hinchas del conjunto tucumano.

En total, en su carrera deportiva, el Pulguita disputó 286 encuentros y convirtió 116 goles. Convirtió en todas las competiciones que jugó en la última década: Argentino A, B Nacional, Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Guillermo Celis, el jugador que quiere Comesaña

En las próximas horas estará en Santa Fe para firmar su contrato, que lo unirá a Colón por dos años y medio. Además, el club realizará una importante inversión para comprarle el pase.

Fuente: NA