Espectáculos - por redes

Domingo 06 de Enero de 2019 - 10:30 hs

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres

La mediática relató el traumático hecho que vivió cuando visitó al cineasta Pablo Yotich en su casa. Además, mostró una foto del acusado. La investigación la realiza la Comisaría 12.

Actualizado: Domingo 06 de Enero de 2019 - 10:42 hs

Natacha Jaitt acusó al cineasta Pablo Yotich, quien era su amigo, y a otro hombre de haberla violado el jueves 3 de enero. La mediática usó la red para hacer un relato descarnado del hecho.

La morocha contó que fue violada por quien consideraba su hermano, el cineasta Pablo Yotich, y otro hombre apodado “Gordo”.

Todo comenzó luego de una larga charla que se extendió hasta las 2 a.m y algunas cervezas, según contó Natacha. “De repente llamó a un amigo, un tal ‘Gordo’ que cuando llegó era flaco y hablaba en un tono raro, estaba meta porro, según Yotich era de Necochea”, dijo.

A cierta hora me siento mareada, situación en mesa de la cocina: Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Próximo abro ojos y veo y siento a Pablo Yotich y éste necochense, que jamás accedíconscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté, me estaban practicando sexo, incluso anal, obligada. Yo mareada tratando de apartarme sin saber como llegué a ese horrible trío. Ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano y yo cerraba la boca. Luego me arrancaban el pelo desde el cuero cabelludo, con odio, así de tan fuerte obligándome a acceder“, explicó Jaitt.

“El necochense me maltrataba mientras yo intentaba esconderme”, agregó, y contó minutos después la echaron a la calle en el barrio de Barracas. “Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada”, sintetizó.

Más tarde, detalló su sentir tras el aberrante hecho. “En casa me enceré, apagué el celular aterrorizada. No podía dormir. Me empecé a hacer pis, caminaba y me hacía pis, como una nena asustada. Hasta hoy, me hice pis todo el tiempo“, agregó.

“Hoy fui yo, mañana sos vos. Años de amistad desinteresada con Pablo y ¿lean esto? Demencial”, concluyó la morocha.

También publicó una serie de tuits y una foto de Yotich de esa misma noche.

“Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos”, expresó. Y contó que presentó “data, mensajes, locación, ropa para ADN de quien es el otro. Etc… Ojalá se haga justicia, amén. #FuiAbusada”.

En otro mensaje, escrachó al acusado: “Esta foto se la saque cuando aún estábamos solos, charlando y comíamos sándwiches de milanesas que YO le cociné. Pablo Yotich, era mi amigo de años, me hizo violar por un NN y él (en su departamento de calle montañeses y la pampa. Barracas. Mientras no quería chuparles la chota arrancándome el pelo desde el cuero cabelludo me gritaban ‘sos puro humo’, los violines”.

Por último, Natacha escribió: “Ok, me están trasladando a los forenses en patrullero. #MeViolaron”.

La investigación la realiza la Comisaría 12 de la Policía de la Ciudad.

Fuente: exitoina.perfil.com