Colón - Colón

Sábado 05 de Enero de 2019 - 17:28 hs

El Sabalero seguiría tras los pasos de un delantero de equipo grande

Uno de los vicepresidentes, Horario Darrás, reconoció que "le encanta como juega" y que es "muy competitivo" develando algunas intensiones de sumar. ¿Es viable?

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 17:29 hs

Un signo de pregunta gigante encierra el futuro inmediato de Rodrigo Mora, ya que por un lado no puede terminar de recuperarse de la molestia que viene sufriendo en la cadera derecha desde fines del año pasado y, a su vez, está visto de cerca por Colón para sumarlo a sus filas.

A mediados de noviembre, el delantero sufrió una sinovitis que lo marginó de los últimos partidos decisivos del año, incluyendo la final de la Libertadores y todo el Mundial de Clubes. Durante el receso por vacaciones que tuvo el plantel de River debió mantener reposo deportivo absoluto y no pudo realizar las tareas físicas para no perder el ritmo en su estado físico.

Julio Comesaña ya tendría definido su cuerpo técnico

Por otra parte, es un hecho que el Sabalero lo tiene entre ceja y ceja para incorporarlo en el 2019. "A mí me encanta como juega Mora. Cualquier jugador de River para nosotros es muy competitivo y de mucha importancia. Podría darse que llegue a Colón, pero lo va a decidir el técnico y estamos a la espera de eso", declaró Horacio Darrás, vicepresidente del Sabalero.

¿Qué pasará entonces con el delantero bicampeón de América? ¿Seguirá en River? En varios mercados de pases estuvo cerca de emigrar, pero siempre su corazón decidió por quedarse en Núñez, según publicó la página millonaria. La poca continuidad que tuvo en el último año quizás incline la balanza, pero hay una unión muy fuerte entre el club, los hinchas y su persona. Lo cierto es que sólo él decidirá su futuro. 

Fuente: Diez en Deportes