Unión - Unión

Sábado 05 de Enero de 2019 - 15:55 hs

Argentinos envió una oferta por Acevedo que hizo dudar a Spahn

El Bicho pretende quedarse con los servicios del volante central rojiblanco, aunque Leonardo Madelón no quiere saber nada con que se vaya. De igual modo, la suma es analizada por la directiva

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 16:33 hs

Prensa Unión

El presidente de Unión, Luis Spahn, sacudió el avispero en las últimas con declaraciones explosivas que hicieron en eclosión en gran parte de Santa Fe. Sobre todo por la comentada venta de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia que generó el descontento generalizado en los hinchas.

Mauro Pittón no dudó y apuntó a un objetivo concreto en el Tate

No por la transferencia en sí sino por el monto final, el cual entienden que es irrisorio (750.000 euros de base). Pero amén de esto, se sigue en la búsqueda de refuerzos y, sabiendo que hay dinero fresco –resaltando que mucho será utilizado para equilibrar las finanzas–, las negociaciones comienzan a acelerarse.

Yeimar habló de la vuelta al trabajo y de Soldano

La opción de Walter Bou, el nueve que quiere Leonardo Madelón, atraviesa por momentos de mucho ida y vuelta, ya que Boca prefiere negociarlo al exterior y por eso rechazó la oferta del Tate de 300.000 dólares por el préstamo. Sin embargo, poco se habla de los que se pueden ir y al parecer Argentinos Juniors estaría decidido en llevarse a Nelson Acevedo a pedido del técnico, Diego Dabove.

Habría puesto sobre la mesa 400.000 dólares por el 50% del pase del volante, haciendo la salvedad que el Rojiblanco adquirió su ficha a comienzos de esta temporada en una negociación que incluyó el porcentaje que tenía de Mauricio Martínez. En Buenos Aires exponen también que la intención también sería adquirir la otra mitad, pero en 12 cuotas para llegar a los 800.000 dólares.

En principio, es una cifra que no es despreciable para la dirigencia, aunque acá el que no quiere saber nada con que se vaya es Madelón, quien lo considera un jugador vital en su estructura. Por eso serán claves las próximas horas para tener una idea final de esta historia, que pinta para tener también varios capítulos.

Fuente: Diez en Deportes