Colón - Colón

Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:50 hs

Julio Comesaña ya tendría definido su cuerpo técnico

El flamante entrenador rojinegro comandó este viernes por la tarde su primer entrenamiento y se espera que en las próximas horas ya cuente con todos sus colaboradores. ¿Quiénes serán?

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:57 hs

Club Colón

El Colón de Julio Comesaña ya está en marcha. El plantel retomó las tareas el miércoles pasado con exámenes médicos y de nutrición y este viernes puso formalmente en marcha la pretemporada bajo la conducción del entrenador uruguayo.

Comesaña ya se puso al frente de la premporada del Rojinegro

El plantel está conformado por 28 jugadores, aunque se presume que alguno se puede ir y casi con seguridad varios serán los que llegarán. En esta presentación del DT estuvo su hijo, Alejandro, y también los principales miembros de la comisión directiva encabezada por el presidente José Vignatti.

Vignatti: los refuerzos, el viaje a Europa y la verdad sobre Teo Gutiérrez

Como fue la puesta en marcha del trabajo, todo fue a puertas cerradas, aunque en los días que vienen quizás el hermetismo vuelva a cristalizar tal como sucedía en la era Eduardo Domínguez. Vale recordar que la preparación será íntegramente en Santa Fe.

Comesaña: "No vine de turista a Santa Fe"

Amén de todo esto, había algunas cosas que faltaban definirse. Una de ellas, la confirmación del cuerpo técnico de Comesaña que, de no mediar inconvenientes, ya estaría armado. Uno de ellos es Luis Betolaza (63 años), a quien se le sumaría otro uruguayo, Eduardo Del Capellán (65 años). Precisamente este último conoce al club después de su paso con Jorge Fossati como DT. Parecía que Gustavo Mamhed tenía muchas de sumarse como colaborador, eso quedó descartado con el arribo del estratega.

Mientras que, después de analizarlo bien, el entrenador de arqueros sería Franco Saita, que venía trabajando en las inferiores y aportará su conocimientos del semillero rojinegro. De esta manera, los misterios quedarían de lado y llegaría el momento de pensar solo en lo que viene.

Un nuevo proyecto en Colón, comienza...

Fuente: Diez en Deportes