Espectáculos - Abuso sexual

Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:32 hs

Burlando confirmó que tomará el caso de Juan Darthés

"Seremos su defensa en Nicaragua y Brasil" confirmó el mediático abogado.

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:34 hs

Fernando Burlando ratificó este viernes que tiene a su cargo la defensa de Juan Darthés y que hay equipos trabajando en su defensa en Brasil y en Nicaragua. Ademàs el abogado se motó visiblemente enojado con la tapa de Noticias por la trascendencia que se le daba al caso del actor. 

Burlando dejó en claro que la semana que viene estarán viendo la causa en Managua y que Juan Darthés se pondrá a derecho, para ofrecerle a la Justicia nicaraguense lo que reclame en materia de pericias psicológicas de su defendido y que evaluarán el caso, pero por ahora dio a entender que la recomendación es que se instale en Brasil.

El abogado confirmó que habla a diario con Darthés, que fue el propio actor quien le mandó la tapa de Noticias de la que es protagonista y que le aconsejó que deje el hotel donde estaba instalado en San Pablo, para alojarse en un departamento en esa ciudad.

Para el abogado, el actor es un "muerto civil" en la Argentina y no tenía otra opción que irse a vivir al país de donde es nativo, Brasil.

Fuente: Diario Velóz