Colón - Colón

Viernes 04 de Enero de 2019 - 18:10 hs

El Sabalero comienza a olvidarse de Teófilo Gutiérrez

Pese al deseo de los dirigentes y del nuevo entrenador, Julio Comesañana, Junior habría rechazado la oferta del Rojinegro por insuficiente

Actualizado: Viernes 04 de Enero de 2019 - 18:29 hs

El deseo de tener a Teófilo Gutiérrez se habría esfumado en las últimas horas. En Colón siempre entendieron que las negociación era harto complicada, pero de igual modo hicieron un último intento por sumarlo elevándole una propuesta de compra de su pase a Junior de Colombia.

Vignatti: los refuerzos, el viaje a Europa y la verdad sobre Teo Gutiérrez

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la misma fue rechazada de plano por considerar insuficiente. Asimismo, el propio delantero también habría insistido en continuar en Barranquilla. No se accedió al monto, pero se especulaba que sería mayor a 1.000.000 de dólares.

Pese a que en algunos rincones del mundo rojinegro no quieren tirar la toalla, el panorama pone a Teo lejos. Ahora será cuestión de que Julio Comesaña busque al reemplazante de Javier Correa en el plantel, en el mercado local o también quizás el exterior.

La millonaria opción que deberá pagar Colón si desea comprar a Gudiño

Colón puso en marcha oficialmente los trabajos de campo este viernes por la tarde en el predio Ciudad, donde se realizará la totalidad de la pretemporada. Por ahora sin caras nuevas, pero con el inminente arribo de Gabriel Gudiño. ¿Fin de deseo de tener a Teófilo Gutiérrez?

Fuente: Diez en Deportes