Colón - Sabalero

Viernes 04 de Enero de 2019 - 17:49 hs

La millonaria opción que deberá pagar Colón si desea comprar a Gudiño

Se conoció la cifra en que San Lorenzo tazó al volante que se convertirá en el primer refuerzo rojinegro. Llega con cargo hasta junio de 2019

Actualizado: Viernes 04 de Enero de 2019 - 17:59 hs

Si bien el presidente José Vignatti fue cauto al hablar de los refuerzos, está todo dado para que Gabriel Gudiño, de 26 años, se convierta en la primera incorporación de Colón. Será a préstamo por un año y con un costo de 150.000 dólares.

De esta manera, el entrenador uruguayo, Julio Comesaña, que fue presentado oficialmente este jueves en conferencia de prensa, ya tendrá en las próximas horas a un jugador ofensivo, que se desempeña generalmente por la derecha y hasta puede ser un segundo punta.

Vignatti: los refuerzos, el viaje a Europa y la verdad sobre Teo Gutiérrez

Solo restaba conocerse la opción de compra, ya que era uno de los detalles que hicieron demorar la tratativa. Es así como San Lorenzo, dueño de su ficha, dispuso que sea la cifra sea de 2.500.000 de dólares. Quedará después a criterio del Sabalero, en base al rendimiento del jugador y las posibilidades económicas, si pone ese dinero.

Vale recordar que Gudiño viene de un 2018 con pocas oportunidades, aunque demostró que tiene sobradas condiciones para ganarse un lugar en Colón, que deberá afrontar en este año dos competencias: la continuidad en la Superliga y la incursión en la Copa Sudamericana enfrentando en la primera fase a Deportivo Municipal de Perú. 

Fuente: Diez en Deportes