Básquet - Básquet

Viernes 04 de Enero de 2019 - 16:56 hs

Unión volvió al trabajo con su nueva incorporación

Sebastián Uranga llevó adelante el primer entrenamiento de 2019 con sus nuevos compañeros, en vista a la reanudación de la Liga Argentina el 10 de enero contra Sportivo América

Actualizado: Viernes 04 de Enero de 2019 - 17:03 hs

El plantel de Unión inició este viernes 4 de enero su preparación para afrontar la etapa más importante de la Liga  Argentina. Los jugadores a las órdenes del PF Cristian Schmidt iniciaron una serie de tareas que luego tuvo continuidad en la parte basquetbolística junto al cuerpo técnico que encabeza Juan Siemienczuk.

La novedad más importante fue la presencia de Sebastián Uranga, proveniente de Platense, quien se unió al elenco rojiblanco en reemplazo del lesionado Francisco Alloatti.

Así arranca el año de Unión en la Liga Argentina

El resto de los jugadores que entrenaron fueron: Emiliano Correa, Patricio Rodríguez, Gastón Marozzi, Alejandro Zilli, Matías Borsatti, Matías Aristu (trabajó con normalidad), Pablo Bandeo, Jordi Godoy, Matías Rippstein, Andrés Jaime y Jerónimo Díaz Muller. Asimismo, con un permiso especial a la espera de alguna oferta también participó del trabajo el escolta Diego Damián García.

Desde aquí y hasta el miércoles 9 de enero el plantel rojiblanco trabajará en su turno extendido para luego iniciar la competencia nacional con su cuarto partido de la Conferencia Norte, el jueves 10 de enero, ante Sportivo América en la Cuna de la Bandera.

Fuente: Diez en Deportes