Unión - mercado de pases

Jueves 03 de Enero de 2019 - 18:06 hs

Unión busca delantero y sueña con Walter Bou

El pase pertenece a Boca y ya hubo una primera oferta que no prosperó

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 18:12 hs

Unión, que hoy retomó los entrenamientos luego de un período de vacaciones, despidió hoy formalmente a Franco Soldano, delantero que fue transferido a Olympiacos de Grecia, y se ilusiona con sumar como su reemplazante a Walter Bou, quien canceló su préstamo con Vitoria de Brasil y es poco probable que permanezca en Boca.

El club santafesino brindó detalles de la transferencia del delantero de 24 años, quien quedaba libre a mitad de año. Según informó oficialmente, la operación se concretó en 1.300.000 dólares por el 60 por ciento de su pase, más un 15 por ciento extra por una futura venta.

El emotivo mensaje de despedida de Soldano del Rojiblanco

Rápidamente Unión buscó un delantero para cubrir la partido de Soldano y el nombre que surgió como principal alternativa fue el de Walter Bou.

De hecho, el “Tatengue” habría realizado una oferta de 300 mil dólares para conseguir la cesión del entrerriano por un préstamo de un año y medio, pero Boca en principio la habría rechazado.

De todos modos, Unión estaría dispuesto a negociar, aunque el delantero de 25 años maneja también ofertas de otros equipos argentinos.

En este contexto, el plantel que conduce Leonardo Madelón comenzó a trabajar hoy en Casasol, con vistas a la reanudación en la Superliga, en la que volverá a competir el 23 de enero, como visitante ante River, en un partido pendiente de la duodécima fecha.

Así fue el inicio de la pretemporada para el Tate a puertas cerradas

En la Copa Sudamericana, el elenco rojiblanco debutará el 20 de marzo como local ante Independiente del Valle de Ecuador.

Fuente: diez en deportes