Básquet - Básquet

Jueves 03 de Enero de 2019 - 15:32 hs

Macabi definió el inicio de su pretemporada

El Trueno Verde iniciará su preparación el 15 de enero, mientras que entre el 21 del mismo mes y el 4 de febrero comenzarán a entrenar el resto de las categorías

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 15:33 hs

Círculo Israelita Macabi confirmó las fechas de inicio de sus entrenamientos en todas las categorías. En Primera División será un año especial para el elenco de Junín y Belgrano, con su retorno a la elite del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Precisamente la formación que comanda Daniel Sueldo pondrá manos a la obra el martes 15 de enero. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Rosario, el interno Nicolás Poroto Fior jugará para Rosario Central, con lo cual se convertiría en la primera baja que tendría el equipo que viene de ascender a la A1.

Santa Fe sigue exportando jugadores a Europa

Por su parte, en U17 y U19, la pretemporada al mando de Lucas González se pondrá en marcha el lunes 21 de enero. Asimismo, en U13 y U15, con Oscar Acosta en la dirección técnica, el comienzo de la actividad está programado para el 4 de febrero, a partir de las 17.

Los Mini iniciarán el 2019 el lunes 18 de febrero, los Premini el martes 19, mientras que los chicos de Escuelita cuando se inicie el ciclo Escolar de este año (6 de marzo). En estas divisiones el entrenador recordemos es Sebastián Padlog.

Fuente: Diez en Deportes