Unión - Unión

Jueves 03 de Enero de 2019 - 15:04 hs

El emotivo mensaje de despedida de Soldano del Rojiblanco

El delantero, que acordó su incorporación a Olympiacos de Grecia, hizo una sentida publicación en su cuenta de Instragram agradeciendo todo lo que le tocó vivir durante su estadía en Santa Fe

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 15:13 hs

Prensa Unión

Después de tantas idas y vueltas, el destino de Franco Soldano finalmente estará en Grecia. Este miércoles pasó la revisión médica y firmó contrato por cuatro temporadas con Olympiacos a cambio de 750.000 dólares. Si bien es cierto que esa cifra puede incrementarse si se cumplen algunos objetivos, el delantero sunchalense podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

Soldano: así fue la revisión médica y sus primeras declaraciones

Lo extraño del caso es que nunca hubo una palabra oficial, pese a las consideraciones que dio el jugador ya con su nueva camiseta. Pero en las últimas horas "rompió el silencio" y se despidió del Tate con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

Unión oficializó los términos de la venta de Soldano

"Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol. Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi. Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiólogos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa. Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, que con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera. 

Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol. Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi. Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiologos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa. Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, que con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera. Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos! Franco Soldano

Una publicación compartida por Franco (@francosoldano) el

Fuente: Diez en Deportes