Colón - Colón

Jueves 03 de Enero de 2019 - 14:29 hs

El Rojinegro aceleró y ya tiene a su primera incorporación

Pese a que todavía no una confirmación oficial del club, se llegó a un acuerdo para que este volante se sume a préstamos por un año y con opción. ¿Cuánto desembolsará el Sabalero?

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 14:46 hs

Si bien aún no existe una confirmación oficial, está todo dado para que Gabriel Gudiño se convierta en la primera incorporación de Colón. En los últimos días se conoció que se avanzado en la tratativa y por eso se espera que se sume al plantel en las próximas horas.

El plantel se sometió a estrictos exámenes a pedido de Comesaña

Un detalle es que el volante por derecha pasó este jueves por la mañana a despedirse de sus compañeros en San Lorenzo para incorporarse a préstamos por un año. En su momento surgieron algunas diferencias, ya que la idea del presidente José Vignatti era concretar la cesión sin cargo y el Ciclón rebatió todo lo contrario.

Comesaña: "Dirigir a Colón y en el fútbol argentino es un gran reto"

Después de afinar el lápiz, Colón desembolsará 150.000 dólares, aunque no se tienen precisiones todavía de cuánto será la opción por la compra del pase. Eso si, se espera que sea una suma importante en la moneda estadounidense. Pese a que la mayoría de los nombres pedido por el nuevo DT son extranjeros, en este caso la dirigencia le acercó este nombres y hubo visto bueno.

 

Es así como el Sabalero tendrá a un jugador con dinámica y vocación ofensiva por derecha, algo que no tuvo en el semestre anterior. Gudiño, de 26 años, llega después de tener poca continuidad con Claudio Biaggio y de no ser tenido en cuenta directamente por Jorge Almirón. Estuvo muy cerca de incorporarse a Talleres, pero lo económico echó por la borda con la intención.

Comesaña: "Dirigir a Colón y en el fútbol argentino es un gran reto"

Ahí eso donde Colón no dudó y le acercó una propuesta que le interesó. No solo económica sino también deportiva, ya que además de la Superliga tendrá rodaje en la Copa Sudamericana midiéndose midiéndose en la primera fase con Deportivo Municipal de Perú.

Fuente: Diez en Deportes