Espectáculos - tv

Jueves 03 de Enero de 2019 - 11:45 hs

Sofi Morandi y Julián Serrano tendrán su serie

Según Diario Crónica, los ganadores del "Bailando 2018" protagonizarán una ficción web, producida por LaFlia.

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 11:50 hs

Tras la fundación de su productora, Marcelo Tinelli y su equipo están entusiasmados con la creación de nuevos contenidos de entretenimiento de cara a este año que comienza. Según una fuente cercana a LaFlia, además del tradicional “ShowMatch”, que comenzará en abril, también se dedicarán a la producción de una serie web, cuyos protagonistas serán youtubers. Vale recordar que ya hicieron un programa piloto con Sofía Morandi y Julián Serrano, los influencers ganadores del “Bailando”, llamado “El sótano”.

***

Tras confirmar su reconciliación con Pico Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain se muestra feliz en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus vacaciones alejada de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Según infi dentes que nunca faltan, la vuelta de la modelo y el ex tenista es una suerte de estrategia, ya que ambos facturan para ir a eventos como “pareja”. El cachet de los tortolitos habría aumentado con respecto al año pasado. Habrá que ver si, cuando se terminen el verano y las presencias facturadas, sigue el amor. 

***

El conductor Leandro “Chino” Leunis se encuentra contento porque fi rmó su contrato con Telefé para 2019, año en el que asumirá varios ciclos de entretenimientos y estará a cargo de “Morfi , todos a la mesa” junto a Zaira Nara. El Chino arribó a la emisora en 2014 y supo lucirse en diversos programas, por eso no lo dejarán ir tan fácilmente. Un canal que cuida a sus figuras.

***

Después de un fi n de año amargo, en el cual se quedó sin trabajo, Cinthia Fernández consiguió un nuevo empleo en televisión. Tras la fi nalización del “Bailando” y su abrupta salida de “Involucrados”, la gente de Net TV la llamó para participar del ciclo “Gente opinando”. El programa será conducido por Joaquín “el Pollo” Álvarez y además estarán Catalina Dlugi, Nequi Galotti, David Kavlin, Celeste Montanari y Esteban Trebucq. También comenzó ayer en “Los ángeles de la mañana” como panelista.

***

La vida de Catherine Fulop y Ova Sabatini dio un vuelco de 180 grados luego de que su hija Oriana se pusiera en pareja con el futbolista Paulo Dybala. La chica viaja constantemente a Italia para acompañarlo y casi nunca está en su casa. Por este motivo, la reina del fi tness se tomará un break de sus compromisos laborales de este año para acompañar a su hija en los viajes que hará por el mundo. ¡Mamá presente! *** Feliz está Franco Masini, el galán y actor, disfrutando del sol y las playas de Brasil con amigos. Pero deberá volver en estos días a Buenos Aires para hacer los últimos ensayos de la obra “La naranja mecánica”, inspirada en el libro homónimo de Anthony Burgess. En el escenario de El Método Kairós también estará, Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, y gran elenco. Las funciones comenzarán el próximo 18 de enero a las 21.

***

Luego de confirmar su permanencia en “Intrusos”, Jorge Rial se prepara para un 2019 recargado. Por un lado, será abuelo, debido a que su hija Morena está embarazada, y por el otro, se viene su gran boda con su novia Romina Pereiro, con quien se muestra muy enamorado. Con respecto a esto, varios aseguran que el conductor tiene pensado realizar otro ciclo en América que sería similar a TVR. Habrá que ver...

***

Una ola de famosos viajaron a Punta del Este, Uruguay, para recibir 2019 y pasar sus vacaciones, entre ellos Griselda Siciliani. La actriz disfruta del mar, la arena y el sol junto a su hermana Leticia y su amigo Carlos Casella. Tras su “fracaso” televisivo con la ficción “Morir de amor”, que terminó en Telefé con 4,7 puntos de rating, la actriz se relaja en la ciudad esteña y piensa si protagonizará la nueva novela que le ofreció Sebastián Ortega, que sería una comedia romántica similar a “100 días para enamorarse”.

***

El 14 de enero será una fecha de muchos estrenos, “Minuto para ganar”, con la conducción de Marley, y “Campanas en la noche”, protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, por Telefé, mientras que en El Trece Guido debutará en pleno prime con su ciclo “Otra noche familiar”, un ciclo de entretenimiento que contará con juegos para toda la familia. Además, estará la sección “El perro del millón”, donde podrán participar con sus mascotas. Habrá que ver si los programas y la fi cción funcionan en plena temporada de vacaciones.

***

Enamorada y feliz está Jimena Barón con su novio Mauro Caiazza, a quien conoció en la pista del “Bailando”. La actriz cerró 2018 de alta exposición en los medios y encontró el amor. A pocos meses de noviazgo, la cantante y el bailarín ya viven bajo el mismo techo junto a Morrison, el hijo de Jimena, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Además, Barón y Caiazza planean sus románticas vacaciones en Punta Cana. Al parecer, viajarían solos, mientras que el pequeño quedaría al cuidado de su abuela materna.

***

Curiosidades del rating: el martes 2 de enero hubo un empate entre Telefé y El Trece y promediaron 4.1 puntos. En segundo lugar se ubicó América, con 2.1 y tercero Canal 9, con 1.8. La TV Pública quedó cuarta, midiendo 0.5 y atrás quedó Net TV, con 0.2. Los programas midieron así: “Bajo presión”, en su primer programa, logró 6.8 puntos, mientras que en el segundo lugar del podio se ubicó “ Caso cerradosin censura”, cosechando 6.4. “Telenoche” quedó tercero, con 6.2. Cuarto “Mi hermano es un clon”, con 5.4. En el quinto lugar hubo triple empate entre “Kara para Ask”, en Telefé, con 5.3, “En síntesis” (el Trece) y “El mundo del espectáculo” (el Trece), con la misma medición. En el Nueve, lo más visto fue “Bendita” (edición especial) y “Telenueve central”, con 3.3; en tanto, en América primero se ubicó “Intrusos”, con 2.7. Por último, en Net TV, quedó en primer lugar “Como todo”, con 0.5 punto.

Fuente: diarioshow.com