Espectáculos - sauce viejo

Jueves 03 de Enero de 2019 - 09:07 hs

Festival del Pescador: los precios y cómo llegar

Se viene uno de los festivales más resonante de la región el cual contará con la participación de artistas de renombre en sus tres noches.

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 17:04 hs

El sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de enero se podrá disfrutar de uno de los festivales más popular de la región, también disfrutar del río, la pesca, la gastronomía y tantas actividades que tiene Sauce Viejo. Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Huayra son algunos de los artistas que conforman la grilla de las 3 noches.

Como ya es costumbre el evento tendrá transmisión por LT10 junto a Víctor Luesma y todo el equipo de "Todas las voces".

Sus 35 años de historia hacen que sea el espacio de encuentro de artistas de nivel nacional e internacional. Años anteriores pasaron por el escenario: Horacio Guarany, Los Nocheros, Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo, Raly Barrionuevo, entre otros.

Este año los elegidos para estar en el festival son: Gabriela Roldán, Angeles Deló, Efrain Colombo, Orlando Vera Cruz, Caldenes, Ruben Patagonia, Los Huayra, Los Nocheros, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

También estarán: Los Caldenes, Rubén Patagonia, Ángeles Deló, Los Piovano, Grupo Setúbal, Keray, Carlos Zelko, Sentido Natural, Por Siempre Tucu, Diableros y Analía Heredia 

Precios, descuentos y puntos de venta

El descuento para las y los residentes de Sauce Viejo se extiende hasta el viernes 11 de enero

✔Sábado 12 de enero: 300 pesos

✔Domingo 13 de enero: 200 pesos

✔Lunes 14 de enero: 300 pesos

Las mismas se adquieren, con DNI, en la Comuna de Sauce Viejo

¿Cómo llegar?

 

Fuente: lt10 - festival del pescador