Espectáculos - festejos

Jueves 03 de Enero de 2019 - 08:48 hs

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bautizaron a Ciro

El crack argentino y su esposa celebraron el bautismo de su hijo más chico en Argentina

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 09:58 hs

La visita de Lionel Messi (31) y su familia a la Argentina para pasar las Fiestas tuvo una celebración más que transcurrió en el máximo hermetismo. El crack del Barcelona y su esposa, Antonela Roccuzzo (30), aprovecharon su estadía en Rosario junto a sus seres queridos para bautizar a Ciro (10 meses), el menor de sus tres hijos.

En el debut de Siempre Show, el nuevo ciclo conducido por Tomás Dente y Noe Antonelli, que irá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 20 horas, dieron la primicia y contaron detalles de la celebración: fue en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario y, según detalló Naiara Vecchio, periodista del programa, fue en el mismo lugar en que recibieron el sacramento cristiano Thiago (6) y Mateo (3), los otros hijos de la pareja.

La madrina fue Sol Messi, hermana del futbolista, y el padrino fue el futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela, mejor amigo de Lionel y celestino de la pareja. Aunque pasó desapercibido el motivo, Leo subió una foto a Instagram de una reunión que es del sábado a la noche, el día de la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Fuente: ciudad.com.ar