Unión - Dejó secuelas

Jueves 03 de Enero de 2019 - 08:46 hs

Efecto Soldano: un alto dirigente presentó su renuncia

El encuentro contó con la participación de gran parte de los dirigentes tatengues. Uno de ellos, quien intercambió duros conceptos con el presidente Luis Spahn, hizo formal la dimisión a su cargo.

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 11:29 hs

La novela de la venta de Franco Soldano parecía que cumpliría su último capítulo con la presentación del jugador como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia.

Sin embargo, parece que la misma tendrá varios capítulos más debido a que dejó secuelas, que generaron una crisis en la Comisión Directiva tatengue.

Anoche hubo un encuentro de dirigentes en la sede del club, donde el tema principal que se trató fue la venta del sunchalense, quien en pocos meses pasó de tener un valor en el mercado de 3.500.000 de dólares (por el 75% de la ficha que tiene Unión) a 750.000 euros (fue lo que pagaron los griesgos por dicho porcentaje).

Soldano: así fue la revisión médica y sus primeras declaraciones

La reunión contó con gran parte de los dirigentes, aunque no estuvieron Esteban Bovo, Marcelo Martín y Edgardo Zin, y duró casi tres horas.

Pero hubo un hecho que podría dejó una secuela en la vida política del club, ya que Emilio Lamas discutió con duros términos con el presidente Spahn. Luego el vice decidió abandonar la sede del club y hoy presentó formalmente la renuncia a su cargo, que habrá que ver si será aceptada o rechazada. 

Olympiacos oficializó la compra de Soldano

También en la reunión se trataron otros temas futbolísticos, aunque la venta del delantero sunchalense fue lo que dejó un clima muy enrarecido que podría tener graves secuelas en las próximas horas.

Fuente: Diez en Deportes